No admitir msn

A

Hola, mi pregunta es alguien puede saber sin usar ningún programa aparte del msn de que le e puesto un no admitir? Es que tengo un amigo que en persona me cae muy bien y eso, pero por msn es un puto pesado y le quiero poner no admitir pero sin que el pueda enterarse.

saludos

cocoloko

tapale los ojos para que no pueda ver el msn

W

¿Tu novia te ha puesto sin admision por una pelea y quieres saber si te tiene en no admitir? Pues es tan facil como pillar su IP y hacer un ping, si esta conectada, te tiene sin admision.

nasdaq

jajajaja yo tenog muchos desos! xD lo jodidoes cuando va a tu casa y se ete en tu msn y se ve xDDD

Josetxe

#3 o si no quieres sentir la humillación de que todos vean tu nick cambiado hazlo a las 5 de la mañana.

A

No quiero saber si alguien me tiene en no admitir, sino la forma de que no sepan que de yo lo tengo en no admitir.

W

#5 hombre... para pedir clemencia usa un sms, no el msn.

#6 No, no se puede saber sin usar ningun programa y tampoco usandolo. Puedes poner a tu "amigo" en No Admitido y respirar tranquilo.

A

#7 gracias ;)

heodekone

A mí los programas esos siempre me han parecido una farsa xd.

Fenix-1

#4 jajaja verídico 100%

DaRkViRuZ

#3 y si estas en internet pero con el msn apagado ? ¬¬"

aksarak

#4 q razon tienes...

W

#11 Una tia de entre 14-23 años en internet y sin el msn abierto ¿Crees en Dios?

_

Cuanto falso xD, yo les digo que les voy a poner sin admisión o que los voy a borrar y au.

calaveradelc

a herramientas -> opciones
privacidad
boton derecho y si sale eliminar en negro es que te ha borrado/no admitir
si sale en gris es que no ha hecho nada de eso

DiAbLo0o

#15 eso solo significa que te ha borrado, no que te haya bloqueado, puede haberte borrado pero sin bloquearte y puede haberte bloqueado sin borrarte..
eso solo sirve para saber si te ha borrado de sus contactos
y esto no va en este foro

W

#15 Eso solo te dice si te ha eliminado, no si te ha dejado sin admision.

M

el problemas es que tu amigo se pude crear una cuenta fake del msn y te agrega.

y si ve q por la cuenta fake estas conectado y por la otra desconectado, se entera de todo.

con el msg plus puedes poner las 2 cuentas a la vez para comprovarlo, y si no usa el "polygamy" con las otras versiones

Spybreak

#3 Muchisimos routers responden a ping independientemente de que el PC esté encendido o apagado.

alepe

Lohizo.com ¿Te ha eliminado?

RaymaN

#19 o que simplemente no esté metido en el msn xD

elfito

#8 #7 se ha ekivokado. Si se puede

Y #8 tal vez no crees ke lo mejor es o No conectado o directamente decir: ahora vengo y no avisar? no se... xDDDD

tragantras

#20 falsedad 100%

Akklaim

Anda que no tengo gente ni nada que se baja programas de esos para ver si alguien les ha borrado, y luego resulta que les jode su propio pc xDDDDDDDDDDDD.

Vaya subnormales.

tgr_negro

Muy facil conectate en sin conexion y hablas con quien quieres, por que como lo bloquees siemrpe habra algun amigo que le dira estoy hablando co neste. Asi? pues a mi no me sale coenctado

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • Spybreak
  • winteRfields
  • _-SHeiK-_
  • aksarak
  • heodekone
  • Albertcases