No agarra el micro de mis auriculares windows 10

E

Necesito ayuda que tal hice todos los tutoriales habidos y por haber me meti ala placa realtek y nada mis auriculares si funcionan pero el micro de mi pc no lo reconoce ni dandole dedazos al micro agarra la barrita verde de sonido en el panel de audio de windows 10, alguna solucion? auriculares con micro kotion each g9000

cHR_

¿Tienes el micro enchufado en el conector de la placa base o en la parte delantera de la torre?
Métete a Panel de control \ Hardware y sonido \ Sonido \ Grabar
Botón secundario en Micrófono, propiedades, personalizar y mira si la opción de Front Mic está marcada,
si está marcada y tienes el micro enchufado directamente en la placa base desmarca lo de Front Mic.

1
E

Hice todos los pasos hasta personalizar por que no me sale no encuentro front mic pero creo que si esta conectada ala placa base el enchufe es rosado esta atras de la pc en el ventilador atras al lado hay puertos usb y abajo el hdmi de la pantalla y el interruptor de la fuente de poder, esta conectado ala placa base?

wOlvERyN

Tienes que hacer tú un tutorial y entonces se arregla.

Desde aquí por más que fuerzo la vista no veo si esta conectado a la placa base.

@giovanella te invoco.

1 1 respuesta
E

#4 Donde esta la placa base como es?

Usuarios habituales