No aguanto más! Ayuda por favor!

br33k

Hola!

Tengo un problema que ya me trae frito...La cosa es que mi grabadora NO me graba absolutamente NADA! Ni imágenes de cd,ni copias de seguridad de software :b...nada! y cuando intento grabar algo,con el Nero 6.0 por ejemplo me dice "Disc speed error" y se me dice que el proceso de grabación fallo a tantos "x"! yo queria saber que ostia le pasa porque antes iva muy bien! Bueno eso es todo... 1 saludo y gracias de antemano :)

kogollo

reinstalala totalmente(drivers incluidos), prueva con el clone cd o algun otro programa de grabación, baja la velocidad de grabación y si no, ve a la tienda de informatica donde la compraste. SUERTE jeje

br33k

Ya he probado todo eso tio,e probado con el Clone CD,con varias versiones del Nero y con el Alcohol 120%! Dios esto es realmente desesperante...Voy a probar a bajar los Firmware de la grabadora haber que tal :/! Pero si alguien sabe lo que pasa,por favor,que me lo diga ! 1 saludo

br33k

Bien!! Acabe de cagarla!! He instalado los "firmwares" y ahora la grabadora ya ni responde... no funciona! ala muchas gracias a todos pero la he jodido :S! habra que formatear! ;/! venga señor@s! cuidense ;)

ach3chin0

Has flasheado una firmware de otro modelo a tu grabadora?

Ya nos contaras, pero no hay muy buenas expectativas... :(

Instala siempre la capa de abstraccion ASPI

http://www.adaptec.com/worldwide/support/driverdetail.html?sess=no&language=English+US&cat=/Product/ASPI-4.70&filekey=aspi_471a2.exe

H

br33k

Nada...Me cago en la puta! tendre que formatear... Y luego ya os pido consejo antes de cagarla...Joeee puto winXP :·P! Los firmware no eran compatibles con el XP :/!! Pero nada...espero que formateando se solucione el problema ...! Muchas gracias por vuestro tiempo! 1 saludo!!!

ach3chin0

A mi me preocupa tu CDRW, no tu windows precisamente :(

H

JuGuLaToR

Va ser ke tienes un posavasos nuevo.

Por cierto, asegurate de ke tienes el cable IDE bien conectado en la grabata.

Amkam

br33k que placa base tienes, es nforce2? si es asi, que version de drivers tienes y si has instalado los drivers IDE

br33k

señores tranquilos... mi grabata murio :·D! Me voy a pillar 1 nueva :S! Me podeis decir algunos modelos que vayan bien respecto Calidad/precio? Venga saludos señores :·P

AMRA

Calidad/precio mmmm Lg 52 x 50€ es una buena elección...

THEPERRY

Liteon 52x,segun me han dicho casi nunca dan problemas.

Usuarios habituales

  • THEPERRY
  • AMRA
  • br33k
  • Amkam
  • JuGuLaToR
  • ach3chin0
  • kogollo