No aparece mi resolución en HD

NoRelaX

Quiero usar un televisor de 19'' como pantalla de alta definición para el ordenador, a través de un cable HDMI.
El caso es que en el panel de control de mi gráfica no aparece la resolución de esta pantalla (1360 x 768) en HD, sólo aparece esta resolución en modo PC, es decir, normal.


Que yo sepa, con esta resolución la pantalla no se me está viendo en alta definición, sino en calidad de PC normal y corriente con la resolución de la pantalla.

Además, en la opción "Crear resolución" no me deja, o no sé cómo debo crear esta resolución en Alta Definicion.

Agradecería toda ayuda para poner mi monitor con su correspondiente resolución en Alta Definición, gracias.

RaymaN

Cuanto daño han hecho las siglas HD.

4 1 respuesta
NoRelaX

#2 Cuéntame más.

JuGuLaToR

#1 Me explicas la diferencia entre "modo PC" y "modo HD"?
Por que hasta donde yo se, las lineas horizontales y verticales son las mismas las llames como las llames.

1 1 respuesta
NoRelaX

#4 Explícamelo tú, que ya me he dado cuenta que no lo tengo muy claro.
En la lista de resoluciones me salían dos listas la de "HD" con 720p y 1080p, y la "PC" con mi resolución nativa y otras más bajas.

1 respuesta
p4l0m0

no creo entender demasiado, pero si algo se, es ke tu resolucion no va a ser HD....

NoRelaX

Vamos, que por lo que sea, la resolución de mi TV no se puede ver en HD?

BLZKZ

#5 "HD 720p" es todo lo que esté por encima de 1280x720.

Da igual el modo que pongas, asi que dejalo en la nativa aunque ponga "modo PC", eso se suele usar para los perfiles de saturacion/brillo/contraste predeterminados, que se pueden cambiar

1 respuesta
NoRelaX

#8 Gracias por ser el único que me quiera contestar, pero con la res. nativa no le veo mucha diferencia en cuanto a calidad al monitor VGA...

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • BLZKZ
  • p4l0m0
  • JuGuLaToR
  • RaymaN