No aparecen mis conexiones de red

YiTaN

Buenas a todos.

Hoy ha venido el técnico de Telefónica para activar la migración de trío 3mb a 10mb y dejarme el router nuevo y, curiosamente, ahora no aparece ninguna conexión en la carpeta de 'Conexiones de red'.

El caso es que puedo navegar perfectamente (aquí estoy xD), y además desde la consola de comandos, a través de ipconfig, puedo ver el adaptador, y en administrador de dispositivos me sale adaptador 1394 y NVidia network adapting o algo así, pero no estoy seguro 100% de que alguno sea realmente el adaptador de red que utilizo para la conexión.

Añadir además que es una tarjeta de red integrada en placa (ASUS p5n-e sli - chipset nforce 650i sli) y que, en este mismo pc, tengo instalado ubuntu linux y sí que reconoce el adaptador de red sin problemas xD.

Estoy desesperado, he probado montón de cosas y aún así sigue sin funcionar. ¿Es posible que sea por algún tipo de spyware o virus? Le he pasado ccleaner, spybot sd y adaware, y ahora mismo estoy pasando el scanner del nod32 xD pero sigue igual. Además, he probado todos los consejos que salen en http://support.microsoft.com/kb/329050/es pero nada, sigue igual :(

¿Alguien tiene alguna idea de qué me pasa y/o cómo solucionarlo?

Saludos y gracias de antemano ;)

RPV: No me aparecen ningún icono en Conexiones de red aunque sí me funcione internet :(

PD: Por si alguien se pregunta para qué coño quiero acceder a las propiedades de la conexión si me funciona bien, es porque necesito establecer una ip interna fija para redireccionar puertos, amén de ponerla correctamente para poder ver imagenio desde el PC.

erdanblo

Prueba en el administrador de dispositivos.

YiTaN

¿Qué quieres que mire en el administrador de dispositivos? Los dos adaptadores que salen "funcionan correctamente". Además, como te digo, la conexión funciona y me muestra el adaptador en la consola de comandos.

erdanblo

No te deja entrar en las propiedades de red desde ahí?

Mira en los servicios de Windows (inicio > ejecutar > services.msc) si el servicio Conexiones de Red esta funcionando.

YiTaN

Sí, está iniciado el servicio.

Y sí, es extrañísimo xDD :(

dagavi

¿Te ha instalado alguna mierda el de Telefónica? Supongo que si ha ido será porque has pillado el Trio (ya que el Duo no tiene casi nada que configurar, y menos aun si la primera vez metes el CD de Telefónica que lo único que te pide es user y pass).

No tiene porque, pero a lo que te pueda haber instalado oculte de alguna forma la conexión en "Conexiones de red"

YiTaN

Yo he estado mirando desde lejos y él sólo ha tocado su portátil, mi PC para nada xDD

Bonito estaría que me tocara la configuración del win pa algo más que pa cambiar las ips :P

Usuarios habituales

  • YiTaN
  • dagavi
  • erdanblo