No arracan los programas al iniciar windows

Javimorga

Hola, acudo a vosotros a ver si me podéis echar una mano con un problema que me trae de cabeza.

El caso es que esta tarde se me coló el "Virus de la Policía". Bueno, le pasé el polifix para anularlo y después un antimalware para borrarlo. El caso es que después de eliminar el virus cuando enciendo el ordenador no arranca ningún programa automáticamente (ni antivirus, ni steam, ni utorrent...), hay que abrirlos a mano. Por supuesto están configurados para arrancarse automáticamente, tanto en el propio programa como en msconfig. Lo que temo es que el polifix haya borrado alguna clave de registro que no debía y me haya desactivado el incio automático de los programas.

¿A alguien le ha pasado esto antes o sabe arreglarlo?

Muchas gracias ^^

PD: Uso Windows 7 Home Premium
PD2: Es curioso que el único programa que sí que arranca es el rainmeter.

BahamutxD

Crea accesos directos de estos y metelos en la carpeta inicio.

C:\Users\TUUSUARIOAQUI\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup

2 respuestas
HeXaN

#2 Más fácil darle en el menú de inicio con click derecho y abrir xD

1 respuesta
Javimorga

#2 Muchas gracias, no se me había ocurrido, así sí se abren xD. Aunque no es la solución, pero es un buen apaño. Ya como curiosidad, alguien tiene alguna idea de por qué ha dejado de abrirme los programas de repente? Es que me da una mala espina...

#3 Pero eso sería para abrirlo simplemente, no? Yo lo que quería es que arrancaran solos cuando encienda el ordenador.

#4 Ahh vale, pensaba que decías abrir el programa xD

1 respuesta
HeXaN

#4 Abres la carpeta y pegas ahí el acceso directo del programa que quieres que se inicie con el PC. Vamos, así no tienes que ir a esa rutaca todas las veces xD

ekeix

Joder... ese puto virus a mi me hizo formatear porque mi GTX 570 petó y creí que fue la gráfica pero fue el puto virus de los cojones que al borrarlo se llevo un cacho de pc consigo jajaaj

1 1 respuesta
Javimorga

#6 Creo que en los próximos días iré descubriendo más cosas que le faltarán a mi pc, porque si se ha cargado esto no creo que sea lo único...

1 respuesta
katshu

#7 yo hace poco elimine ese virus de un pc que arregle, pero aun asi lo formatee, el pc se kedo un poco turuleto y hacia alguna que otra cosa extraña. recomiendo un formateo para evitar problemas futuros

Usuarios habituales

  • katshu
  • Javimorga
  • ekeix
  • HeXaN
  • BahamutxD