no arranca .........

KiKo0rZ

a ver si me podeis ayudar:arranco el pc y me hace un pitido cada 3 segundos y no me arranca , se queda arrancado pero aciendo el pitido intermitente y no se ve nada en la pantalla,racias ,espero vuestra ayuda rapido , gracias

B

Bueno, en primer lugar te diría que buscaras en algun manual de tu placa base para saber qué significan esos 3 pitidos, y a raiz de eso (puede ser las memorias, la tarjeta gráfica...) comprobar lo que sea.

_MAGO_

comprueba los modulos de memoria, si despues de esto no se soluciona, kita el micro y vuelve a ponerlo.

KiKo0rZ

muchas gracias por ayudarme,mañana le llevare a pcbox a que me le arreglen,gracias

bakanly

Si vas a llevarlo... ¿para que preguntas aqui?.

:/

KiKo0rZ

x si lo podia acer yo,pero de todas maneras tu comentario me parece absurdo.

izverg

tan dificil es buscar en un manual que significan 3 pitidos, y apartir de ahi saber que hacer? o que solucion esperabas? que se te ha cambiado un cable asi xq si?
el comentario absurdo es tu post.

bakanly

#6 De absurdo nada, ya que tu puedes hacerlo. Es tan fácil como buscar tu modelo de la placa, ir a la página web del fabricante de la placa y te digo que hay viene el manual, si no lo tienes a mano. Seguramente(un 995) en el manual te salga que significa los tres pitidos que te da.

KiKo0rZ

bakanly muchas gracias pero es q no tengo el manual aki,al payaso q me dice q mi post es absurdo le diria q gilipollas como el hacen q media vida cada dia de mas pena,gl en la vida gilipollas,bakanly gracias de nuevo,un saludo

W

el pobre xaval pide ayuda ... y le saltais con que post absurdo... pues para algo esta el foro no ? o solo se permite a los pros del hw preguntar(no me estoy metiendo con nadie que quede claro)? no verdad es una comunidad, pues si el xaval tiene un problema y lo postea es para que le ayuden.

Como te han dicho hazte con el manual de la placa o mira que placa tienes y busca en la web del fabricante, o como bien dices tu, si esta en garantia de montaje, llevatelo a que te lo revisen.

_MAGO_

#10 el problema no es que pregunte lo ke pregunte, por muy gilipollas ke sea la pregunta, sino que se le da solucion, se le esta prestando una ayuda para ke el mismo resuelva el problema, sin embargo nos hace darle soluciones y lo unico ke va a hace el es llevarlo a una tienda para ke se lo reparen.... pues si de sobra sabia ke iba a llevarlo a una tienda, ke no nos haga perder el tiempo dandole soluciones.

W

ya xo.... tampoco esta de mas intentar echarle un cable mas fuerte

D

Yo no se xk la gente pierde el tiempo como comentarios del tipo #5 & #7 el foro esta para algo, si el tema no os interesa no posteeis pero no digais tonterias del tipo "k mierda de post" o "para k preguntas eso.." kada uno k diga lo k kiera en el foro, i kien kiera k conteste con arreglo a lo k pide el foro... si a buscado info. i no a encontrado lo k busca como ultimo remedio esta las consultas en el foro.. asi k.. me apuesto la vida a k #5 & #7 an exo en este foro post mas tontos o preguntas mas "obias" k estas.. ademas.. m gustaria saber xk ocurren esos 3 pitidos x si me pasa alguna vez
PD: #1 siento no poder ayudarte..

bakanly

Perdona, #13, por hacerle esa pregunta, después de que le dijieran respuestas a su pregunta. Perdona por decir en otro post una respuesta a su problema. Perdona, #13, por haber preguntado alguna vez algo que tenía unas respuestas "obías" como supuestamente dices que he hecho.

En fin, #13 si no sabes la respuesta sobre el tema y si quieres criticar algo, te recomiendo que envies un mensaje en vez de escribir un post para criticar.

Para #9, de nada hombre. Pero posiblemente, como te dije antes, si buscas en la web del fabricante te venga el manual. Que no sabes el modelo de la placa usa el Everest para averiguarlo, por ejemplo.

D

#14 criticar criticar.. los k abis criticado abis sido vosotros.. pero weno..
TE PERDONO TODO, asi tas contento? menos mal k soi wena persona... ¬¬'

izverg

#9 ohh cuidao, que me has llamado gilipollas!!! no se que hare ahora... no podre dormir, el unico sitio donde me aceptaban, ya no me quieren...

ahora veamos, te dan la solucion, una sencilla por cierto, y sueltas que lo vas a llevar a la tienda x no saber buscar que son los 3 pitidos en un manual? xDD bueno quizas yo sea gilipollas...

y #13 xq no haces caso a todo ese discurso tu tb? xq solo el pd. hace referencia al post, y tmpc es que ayude mucho no?

salu2

Usuarios habituales