No Arranca...

ciza

El caso es que estoy en casa de mi tio y me comenta que ha tenido problemas con el pc que a veces no enciende. Ayer al ir a encenderlo todo bien sin problemas pero esta mañana lo ha ido a encender y ni siquiera se encendian los LEDs del botón. El tema es que en un primer momento pense que podia ser de la conexion del boton a la placa porque ayer iba bien [por lo que supongo que los componentes estan bien] y he estado asegurandolo y comprobando que iba bien pero no parece que sea eso.
Que me recomendais mirar , comprobar o hacer?

pajero2

Prueba a poner un clip metálico o un cablecito que pase por las dos conexiones de la placa para el botón, igual ese es el problema.

ciza

Eso ya lo probe puenteando, pero lo deje puenteado y se encendio al cuarto de hora, pero luego una vez encendido ya iba bien si lo apagabas y lo volvias a encender. El tema es que cuando no lo usas durante un dia luego tarda 15 minutos hasta que arranca.. Que puede ser?

erdanblo

Fuente de alimentación > Pila de la PB > Placa base jodida.

ciza

No creo que se la FA ni que la placa este jodida porque si que enciende lo que pasa es que cuando lleva mucho sin encenderse pos le das al boton y a lo mejor empieza a encender al cuarto de hora.
Lo de la pila es mas posible

ciza

No creo que se la FA ni que la placa este jodida porque si que enciende lo que pasa es que cuando lleva mucho sin encenderse pos le das al boton y a lo mejor empieza a encender al cuarto de hora.
Lo de la pila es mas posible

Usuarios habituales

  • ciza
  • erdanblo
  • pajero2