No arranca el ordenador

ExTiNcT_

Pues vereis, hoy he montado mi equipo nuevo y por alguna extraña razón, no se me enciende. Le doy al boton de encenderse, y no hace nada de nada. Conecté el cable ATX desde la fuente de alimentación hasta la placa base, y también enchufé los cables q salen de la caja (POWER SW, POWER LED, IDE LED, RESET SW).

Que puede ser? Algo q deberia de enchufar a parte de esas dos cosas y no hice? Ya no sé que puedo haberme dejado.. Gracias.

El equipo es Q6600 (G0) - P35C-DS3R - A-DATA EXTREME CL4 - BFG 8800 GTS 512MB - TR ULTRA 120 EXTREME - CORSAIR VX550W - NZXT ALPHA

erdanblo

¿Enciende la fuente y los ventiladores?

No hace NADA de NADA?, fijate si el interruptor de la fuente de alimentación esta bien, si sigue, prueba con otra.

Si enciende y se apaga, desmonta el disipador y el micro y mira que el contacto entre estos sea correcto (tenga pasta térmica y este aplicada a través de una fina película de esta).

(Para probar, no necesitas tener que montar los cablecillos de la caja, puedes hacer el puente en el pw switch con un destornillador.)

B

Prueba a montar el PC viejo si aun lo tienes con la fuente nueva.

ExTiNcT_

#2 No, no hace nada de nada. Y también probé lo de destornillador ahoa y nada tampoco.

#3 quieres decir q puede ser la fuente? Es nueva, y de las buenas. Todo y así lo probaré a ver..

ExTiNcT_
ExTiNcT_

Solucionado, el problema era q la placa base tocaba en la base de la caja de metal, y debia hacer algun tipo de cortocircuito y por eso no se encendia el ordenador. saludos

NeO_PedritO

Que tipico...

Usuarios habituales