No arranca el pc

Voinik

Me compré micro/placa y disipa nuevo. Lo monto todo y a la hora de arrancar, enciende pero se apaga. A veces arranca bien, pero ahora estoy probando y no hay forma de q arranque correctamente. Al encenderlo se apaga automaticamente. ¿Sabeis de que puede ser? Yo apunto a q puede ser culpa de la fuente de alimentacion, ya q aveces veia el ventilador d abajo de la fuente q no funcionaba.

PC:
AMD Athlon 64 3700+ San Diego (Nuevo)
DFI LanParty UT nF3 Ultra-D (Nuevo)
F.A. LC Power 550W Dual Fan
Disipa Blue Orb II (Nuevo)
Grafica Nvidia 6600GT AGP
RAM 2x512 MB DDR400 Kingston

P.D. No tiene Overclock.

virots

No estoy muy seguro, pero si no has formateado puede que sea eso, puesto que tu disco duro tiene "memorizado" que tienes una palca, una micro, etc ...

Si le cambias la placa y el micro y tienes el mismo disco duro se vuelve "loco" y se reinica el ordenador, por que se cree que tiene la placa y el micro antiguos.

Creo que deberias formatear, espero que te sirva de ayuda

erdanblo

La incompatibilidad de la placa con las memos kinston no será?

Voinik

#2 dudo de q sea lo del disco duro, ya q ni le da tiempo a detectarlo. es encender y en menos de 1 sec se apaga. antes tenia una dfi nf2 y no me hizo falta formatear, windows xp arranco bien.

#3 si tmb me tienen comentao la compatibilidad d de las memos kingston con dfi, pero segun m dijeron los fallos eran cuelgues y reinicios, el mio se apaga. d toas formas cuando pueda probare con otras memos aver...

p.d. me dio arrancado...xdd pero cuando kieras encender el pc k tengas k pasar por esto.. es un calvario!
una vez arranque bien ya no hay fallo y funciona perfectamente.
no sera q al encender el pc se necesite los maximos watios posibles y la f.a. ste tocada y por eso no arranca bien?

virots

pues dilo antes XDD, debe ser la memoria , a un colega le pasaba, se le reiniciaba el pc como tu dices, y también se le apagaba,tenia la memoria defectuosa, pero tu no la tienes por lo que veo ^^

Voinik

pues ya me joderia que fueran las memos... prefiero q sea de la fuente xDD

Voinik

que por cierto... con la DFI LanParty nF2 Ultra B las memos eran las q tengo ahroa en la nF3, y no me dieron ningun problema.

Usuarios habituales

  • Voinik
  • virots
  • erdanblo