No arranca ni pita ni na de na

ag3r

Abro este post ya que me encuentro un poco en "fuera de juego"

El pc en cuestion q trato de arreglar esta basado en una asus P4S800 con una fuente nueva y q no arranca, o arranca al pegarle un apreton en el disipador del micro o cuando le da la gana, la cuestion q tarda menos 3 en colgarse se queda como congelao, le ocurre hasta en bios, he descartado q sea de memoria al colocarle una q funciona correctamente y vuelve a ocurrirle, sera un problema de placa base?, a ver si me dais ideas, porque la verdad es q lo tengo desconectado todo, he limpiado micro y vuelto a colocarle el disipa y la masilla y to sus historias lo he limpiado y colocado todo a la perfeccion pero no encuentro la solucion al problema.

ach3chin0

Prueba otra fuente a ver..., si descartas eso, prueba micro tb, igual ese es el problema.

No te puedo decir mas, tienes que resolver un puzzle, es solo cosa de piezas :)

H

ag3r

Hombre H!!! q weno verte por aqui de nuevo tio!!!

una cosita no pita ni hace absolutamente nada, si fuera de micro no arrancaria no?, porque llega a bios y me muestra la info de todo, pero de wena a primeras muere

E

Por lo que dices que diria casi con total seguridad que la fuente nueva esta defectuosa, si fuera el micro creo que ni arrancaria y pitaria, y en el caso de la placa lo mismo.

ach3chin0

Los micros, raras veces dan problemas, o van o no van. Aunque bien es cierto q he topado con micros q hacian cosas muy extrañas.

Fuente o Placa, diria yo . ..

Nos leemos :)

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • Er_jumper
  • ag3r