No arranca Windows

ratonzon

Hola, tengo un problemilla con el pc, esta tarde estaba tan tranquilo jugando, cuando de repente se me quedó colgado el ordenador, reiniciaba manualmente y no arrancaba de ninguna manera. Entonces probé a desenchufar el cable de corriente a la fuente de alimentación, y ahí ya arrancó, pero sólo me arranca a Modo a prueba de errores, no me va ni en la ultima cfg usada ni en Windows normal, se me queda pillado justo antes de que aparezca el mensaje de Bienvenido, en azul claro.
A ver que me podeis recomendar para probar en el modo de errores para solucionar el problema,
gracias!

basili0

cd windows
r
y todo ese rollo y le haces un chkdsk /r

si no da solucion reinstalas encima , le pones k se llame windows2 y asi puedes salvar datos o sino salvas en modo fallos y formateas.

X

puedes reinstalar windows, metes el cd y la primera vez que te salga para reparar le das al escape, y la segunda que te salga para reparar y salga la particion, ahi le das a reparar. tendras que reinstalar los drivers pero no perderas datos.

TheV1ruSS

pues, dejalo en azul claro,(xddd) mas tiempo, a lo mejor algun programa esta trabajando en segundo plano, del tipo spyboot, o escaneo de errores o antivirus....etc..Saludos!

Usuarios habituales