No carga una página específica con el internet de casa.

GeO-Granada

¡Hola a todos!

Necesito acceder a esta página web https://educacionadistancia.juntadeandalucia.es/semi/login/index.php pero con el internet de casa no me deja, ni desde el pc, ni desde el móvil... en cambio, pongo el 4G y entra sin problema, es muy raro, ha sucedido así sin más, ayer iba perfectamente.

Hasta ahora todas las demás páginas funcionan bien.

Lo que ya he hecho:

  1. Reiniciar el router y dejarlo apagado 2 o 3 minutos.

  2. Poner las dns de w10 en el pc en automático ( con las de google no hacía nada tampoco ).

  3. Reiniciar el pc.

¿Se os ocurre cómo solucionarlo?

Gracias

Demitz

Supongo que será tema de servidores. El metodo facil es usar una VPN o esperar que reiniciando el router se te arregle.

B

A mi parece que me carga pero lentisimo, es normal las webs de la Junta son una puta mierda las desarrollan monos encerrados en sótanos. Yo cada vez que tengo que echar algun papel de la bolsa de empleo o alguna movida acabo de mala leche porque no es normal que con el dinero que roban tengamos webs propias del año 2005.

1 respuesta
GeO-Granada

#3 La cosa es que desde el móvil me carga bien... :man_shrugging:

-SHolmes-

¿Has probado a apagar la pantalla y volver a encenderla?

1 respuesta
GeO-Granada

#5 No, no soy gilipollas. Si he reiniciado el PC y el Router es porque los problemas de DNS e IPS y mierdas variadas se resuelven así.

Supongo que lo único que te queda en la cuarentena es intentar hacerte el gracioso para ganar 2 manitas guarras que animen tu triste vida :rofl:

1 1 respuesta
deckone

#6 mira si esta en el archivo ''host'' lo tienes en C:\Windows\System32\drivers\etc

1 respuesta
GeO-Granada

#7 está

1 respuesta
deckone

#8 no digo si esta el archivo en si, digo si dentro de el aparece la web a la que quieres acceder, si esta, pues lo editas y la borras.

1 respuesta
GeO-Granada

#9 dentro solo aparece una web de ejemplo y poco más... que tendría que poner pues?

1 respuesta
deckone

#10 si no esta, entonces todo correcto, ya has descartado algo que podría ser el problema.

1 respuesta
GeO-Granada

#11 Es que tiene pinta de ser algo del router, porque ningún dispositivo abre esa página si está conectado, mientras que con el 4G sí...

O algo de vodafone xD

DiSKuN

La IP de ese servidor es:

217.12.30.33

Lanza lo siguiente en una terminal:

ping 217.12.30.33

Y pon el resultado

1 respuesta
GeO-Granada

#13 Haciendo ping a 217.12.30.33 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 172.17.80.XX: TTL expirado en tránsito.
Respuesta desde 172.17.80.XX: TTL expirado en tránsito.
Respuesta desde 172.17.80.XX: TTL expirado en tránsito.
Respuesta desde 172.17.80.XX: TTL expirado en tránsito.

Estadísticas de ping para 217.12.30.33:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),

DiSKuN

Tu router no sabe enrutar el tráfico a ese servidor. No es tema de DNS

1 respuesta
pedrojoya

A mi pasa lo mismo. Y no me deja ni con el móvil. Debe ser que están tocando los servidores y nos están denegando el acceso.

Sí que he podido acceder usando kproxy.com

1
GeO-Granada

#15 pues iba hasta hace un día y poco... es más raro... la única página que me falla xD

Ya me vuelve a ir, mágicamente

Usuarios habituales

Tags