No cargan los dominios de microsoft en Telecable

Saharabbey

Hola a todos.

Estaba yo tan tranquilo hablando por windows live messenger cuando sin motivo alguno se cierra la sesión, y por más que intento volver a conectar nothing, nada. El error que me da es el mismo que cuando no hay internet.

Me pongo a investigar, y como veis internet va perfectamente. De hecho, y por la duda, he reiniciado el router y el wifi. Todo en orden.

Entonces, me da por probar una cosa. http://www.microsoft.com no me carga, ni windows update, ni nada relacionado con los servidores de microsoft.

Sin embargo, consigo conectarme al msn a través de un cliente web (no el de microsoft, que por supuesto no carga).

Parece que todos los dominios relacionados con microsoft acaban de desaparecer de la faz de la Tierra... al menos para mi. Creo que es problema de Telecable, pero no puedo comprobarlo ahora mismo (no tengo conectado a nadie que utilice ese ISP).

¿Es cosa del ISP?

¿Es posible que ciertas páginas no estén accesibles desde un ISP y sí desde otro?

EDIT: Al menos a un usuario de Ono le pasa igual. Después de todo, Ono, Retecal y Telecable son básicamente lo mismo...

Fuck'em

Microsoft (y todos sus servicios) cargan en:
Jazztel
Telefónica

Microsoft (y tos sus muertos) NO cargan en:
Ono
Telecable
R

Actualización: Ya funciona en los 3 ISP, podéis cerrar el hilo, gracias

FuTuRee

Como te he contestado en el otro post tengo el mismo problema que tú teniendo ono, la conexion me va perfecta, excepto dominios de microsoft

SINSOUND

a mi con euskaltel tampoco me va.igual es problema de ellos
vale ya me va, a saber que cojones a pasao

erdanblo

A mi si me funciona:

http://www.opendns.com/

Y Telecable, no tiene nada que ver con Retecal y mucho menos con ONO.

Mall0rk1NNN

Esta caida la web y consiguientemente el msn tambien

Usa el amsn o metete al msn desde ebuddy

#6 como que no esta caida? a mi no se me abre xD pero pedire opinion a algun otro amigo

Saharabbey

#4 Ono tenía, hasta hace nada, la mayoría de acciones de Telecable. Ahora mismo no sé de quién es, pero me da que todas son el mismo perro con distinto collar...

¿Qué hemos de hacer con OpenDNS? No tengo ni zorra, y no quiero trastear con los DNS y quedarme sin servicio de internet, la verdad...

#5 No está caida la web. Y no pido una alternativa, ya estoy usando otro servicio. La cuestión es si se debe al proveedor de internet o no.

Gente que utiliza Telefónica puede entrar sin problemas a microsoft.com, y usar el msn.

Intentaba reunir a gente con el mismo problema, y si cuadra, llegar a alguna solución.

geco

ono y no rula :(

Saharabbey

#5 Podrías poner la compañía que usas, y así vemos con qué compañías falla.

Por lo pronto, Ono y Telecable.

Telefónica funciona, y puede acceder a microsoft sin problemas.

W

microsoft.com entra - jazztel

ekeix

k cabrones macho xD

ShAdOw000

Otro de ONO con problemas.

guallon

yo he estado media tarde jugando en windows live hasta que he salido y he querido volver a conectar y nanai, esto me pasa con Ono 6 megas

Saharabbey

Ya se puede entrar en todos los dominios de Microsoft, y por tanto en el messenger, al menos con Telecable.

¿Sigue fallando para usuarios de Ono?

Nihilus

A mí también me pasó y tengo R, aunque ahora ya funciona.

ekeix

ya va perfecto y soy de ono wai :P

GamA

Me va perfecto y soy de telecable :)

16 días después
Mipca

Tengo ONO y no hay manera, tengo muchisimos problemas y no me deja acceder a paginas ni de messenger, ni hotmail ni nada. Y en cuanto me deja acceder intento bajarme algun tipo de programa o actualización de msn y me da error.

que solucion hay?

Get

y digo yo, que pena, no? hostias no va nada de MS, joder pa lo q tienen ... vamos me deja sin sueño, uuuuuuhrg

Usuarios habituales

  • Get
  • ekeix
  • Saharabbey
  • guallon
  • geco
  • erdanblo
  • SINSOUND