No sé cómo instalar Modem USB tcm420

werty

Estoy tratando de instalar los drivers de este modem. Tengo el CD de instalación que, al parecer no los incluye.

Lo que pasa es que no me sale el cartelito de "nuevo hardware encontrado" cuando conecto el modem al USB, por lo tanto no puedo instalarlo desde el CD.

Me he bajado lo que son los drivers de la página, pero no hay ningún ".exe" para instalar. Hay un.exe para el de 32bits i386 supongo pero que me salta un cartel de: ¿Desea eliminar "net no sé qué"?

En "Modem USB Thomson driver realeses notes" sale:

spoiler

En fin, ¿cómo cohones instalo esto?

LzO

Espera...

¿QUÉ?

Enchufalo a la tarjeta de red, no seas bestia, olvidate del USB por Dios :palm:

De todos modos los drivers tienen que venirte en la caja.

werty

#2 lo que viene en la caja es el CD

En las instrucciones pone que tras conectarlo al USB, ya que es un modem USB, es decir, no tiene la clavija del ethernet, debe salir un cartelito de "nuevo hardware encontrado" como cuando mete sun pen drive, pero NO sale.

Las instrucciones dicen que tras salir el cartel, metes el cd y lo instalas desde el cd, pero esque no sale el cartel de nuevo hardware encontrado.

LzO

Pues yo de toda la vida, todas las cosas que van por USB, primero instalo el driver, reinicio y enchufo lo que sea por USB. No se si has leido mal o las instrucciones estan mal.

Prueba, instala drivers, reinicia, enchufa el modem.

werty

pero la pregunta es "cómo" instalo el driver.

Pues en el CD no viene un apartado de "instalar drivers".

Las intrucciones dicen:

  1. Introduzca el cd-room incluido con el modem por cable. Espere un momento a que aparezca la ventana del cd.

  2. Cierre todas las aplicaciones abiertas, incluyendo la ventana del cd.

5.- Conecte los extremos del USB.

6.- Le aparecerá la ventana de nuevo hardware encontrado... ----> no sale :(

LzO

Pero vamos a ver, metes el CD y que sale? algo tiene que salir no? nose, haz un pantallazo y pegalo.

De todos modos el modem del que hablas, trae tanto conexion USB como ethernet, nose si me intentas timar o te han timado a ti, pero ese modem es un cablemodem...

Si metes el CD tiene que indicarte los pasos para instalar los drivers, si o si. Si al meter el CD no te sale nada, ve a Mi PC y abrelo, seguro te encuentras con algun setup.exe o algo, instalas, reinicias y conectas al cablemodem.

Pero vamos desde ya te recomiendo que te dejes de drivers y de USB y lo conectes directo por ethernet, sin necesidad de drivers y sin limitaciones.

vicent_nb1

No te compliques la vida, el Thomson 420 si tiene conexion rj45, usa el tipico cable de red y no el usb:
http://img224.imageshack.us/img224/1059/dsc00034kh8.jpg

werty

El pc es de una amiga.

Gracias por las respuestas, le preguntaré si tiene cable de red.

Y cuando meto el CD sí, sale una pantalla con tres opciones:

1.- Configurar la conexión (se abre 198.162.100.1 y evidentemente no va xd)
2.- Instalar adobe 6.0 (en serio xD)
3.- Ayuda. (manual pdf y otro online que evidentemente no va)

Cuando vaya otra vez a su casa y eso ya comento más.

Gracias!

Usuarios habituales

  • werty
  • vicent_nb1
  • LzO