No compréis ASUS 4870 Glaciator

Porrete

Para el que este pensando en comprarse una ASUS 4870 Glaciator, no la compréis porque son defectuosas, en 3 meses yo llevo 2, el fallo que tienen es que al cabo de un tiempo se para el ventilador y no vuelve a funcionar. He leído por hay que no soy el único. Parece que Asus pasa de hacer nada.

Lo comento para que nadie haga una mala compra como la que hice yo.

Dieter

Yo tengo 1 4850, llevo 2 meses, asi que acabas de meterme miedorl en el cuerporls!.

Porrete

Las 4850 no deben petar solo las 4870 de asus con el ventilador glaciator

Shaka

Por curiosidad donde tiene el servicio tecnico? esta en españa? lo ultimo que escuche es que asus no tenia aqui y por eso tardaban tanto las reparaciones.

Porrete

ya he tramitado el rma y me han respondido esto:

Hola estimad@ cliente, le enviamos este email para comunicarle que su artículo/s con número de RMA: 10366 ha salido de nuestros almacenes en el día de hoy, con la resolucion:

Se sustituye su gráfica por otra del modelo pero de distinto ensamblador.

Haber que ensamblador me toca espero que no uno cutre.

Yo tenia a asus en un pedestal me han decepcionado.

#4 casi nunca se tramita un rma de componentes de hardware directamente con el fabricante.

Normalmente se tramita con el vendedor y este a su vez con el mayorista.

#5 pensaba que si hacen placas base tan bien,también harían igual de bien gráficas.Estaba equivocado.

cortes

#5 en graficas no es nada del otro mundo asus...

gRaNaln0

el problema no es la grafica, es su ventilador, estan diciendo que ese modelo falla, yo tengo la 7950gx2 desde hace muchisimo tiempo y no me ha fallado nunca. Yo monto mucho asus en la tienda y no tengo casi ningun RMA, tengo mas de gigabyte o de XFX

Porrete

El ventilador deja de girar, yo almenos no se si es porque falla el ventilador o porque la tarjeta deja de dar corriente al ventilador.

elemen7

si le interesa a alguien la sapphire 4870 tmb biene mal, y en el counter strike source no deja jugar los mapas de_nuke y de_train , al jugarlos sale un pantallazo que bloquea el ordenador y hay que reiniciar, la mia tuve k descambiarla.

NeO_PedritO

#9 Espero que estes bromeando xDD

cortes

lol, por no poder jugar de_nuke y otro mapa cambiastes la grafica? xDDDDD
no intentastes formatear, o con otros drivers?

Shaka

#5 A no ser que lleves el equipo al servicio tecnico oficial ... vamos que a mi me viene cientos de portatiles y siempre se habla con la marca en si. No con intermediarios. El que tiene un problema con toshiba o fijitsu habla con nosotros oficial y directo, nada de intermediarios ni comerciales.

Y por supuesto si yo tengo un problema con algo mio, lo llevo al servicio oficial, no a unos inutiles que me pueden fastidiar mas el equipo ...

Unr3al

#9 Tengo una sapphire 4870 y funciona perfectamente en el CSS (juego a diario).

Porrete

#12 componentes de hardware, no portatiles ni ordenadores de marca.Cambiando de tema yo trabaje para free Electronica como servicio oficial de Toshiba y Fujitsu.(nunca compres un Toshiba m30 XD)

Me llego ayer la grafica y me la han cambiado por sapphire 4870 que es 4€ mas barata.Me han engañado :( . Pero no les voy ha tocar las narices por 4 €

Usuarios habituales

  • Porrete
  • Unr3al
  • Shaka
  • cortes
  • NeO_PedritO
  • elemen7
  • gRaNaln0