No consigo que se guarden mis configuraciones [LibreOffice]

ThOrKeMaD

Buenas,

Pues resulta que cada vez que en el Writer intento poner por defecto una serie de fuentes y tamaño de letra o idioma de corrección para todo el texto, al cerrar y volver a abrir un documento, vuelve a estar por defecto.

Es un puto coñazo cada vez que abro un documento nuevo tener que cambiar las opciones que cito arriba.

¿Alguien sabe algo? No he conseguido encontrar nada en Google/no he dado con el query correcto

elfito

Has probado a abrir el writer ejecutandolo como administrador?

1 respuesta
B

Hola!! necesario guardar como plantilla; también elegir casilla en opción: establecer como plantilla predeterminada!!

ThOrKeMaD

#2 vale, lo he configurado que lo abra como administrador, peeeeroooo: si desde el botón de inicio del w10 abro un nuevo documento, me lo abre con la configuración guardada pero sin embargo, si por ejemplo me voy al escritorio o dentro de una carpeta y hago click derecho -> nuevo -> texto de opendocument, me lo sigue creando como le da la gana

¿se puede cambiar esa configuración? me facilitaría un poquito más las cosas xd

1 respuesta
elfito

#4 mmmm Si, eso es porque en windows se crean unos registros para esas cosas de menus contextuales y cosas así.

Hay un programa que creo que puedes modificar las entradas de registro de los menús contextuales y esas cosas.

Me suena que era FileTypesMan

Usuarios habituales