No se a que se debe que no me valla el DVI

Blash

Buenas, comento rápido el caso.

El otro dia me compre el TFT LG L1960TQ para conectar el pc por dvi con la 6600GT y la xbox 360 por vga. El monitor venia con un golpe y... al conectar el pc por DVI no llegaba señal. Lo lleve a casa de un amigo que tiene una 6800 y lo conecte por dvi y tampoco iba a si que... he ido a cambiarlo por otro igual y que me lo probaran allí.

Pues bien, este nuevo si que iba alli, pero al traerlo a casa no funciona aquí :S no me da el mismo mensaje que antes, antes me decia algo como "modo ahorro de bateria" y ahora "power saving mode" pero sigue sin irme y por vga si.

Entonces, ya no se cual puede ser el motivo... lo unico que se me pasa por la cabez aes... que las dos tarjetas gráficas esten jodidas, pero eso es raro, dado que no nos an dado ningun problema.

Se os ocurre algo?

Gracias

BeLiPoWa

Busca en el OSD del monitor a ver si alguna opcion te permite cambiar la fuente entre VGA y DVI, aunque si con DVI te funcionaba en casa de tu amigo no se.

Pontifex

sí, es posible que por defecto esté puesto para que emita la señal vga y para que emita la dvi tengas que darle a algo del menú para seleccionar la fuente

Blash

En casa de mi amigo tampoco funcionaba.

Tiene un boton "source" pero le doy y no pasa nada :\

Mas ideas?

CoDe_WaR

Que monitor mas bonito :)

Mmm, segun el manual, el boton "source" sirve para elegir que fuente de video usar, si D-Sub o DVI-D, esto es ideal para usar un mismo monitor en 2 PCs encendidos a la vez. Si ni asi te va, el problema tiene que tar por otro sitio.

Cuando enciendes el PC, solo tienes conectado en la grafica el cable DVI? Seguro que no tienes nada conectado en las otras salidas de video?

Antes de entrar a windows, tampoco se muestra nada en el monitor? (El arranque, etc.)
En caso de que no veas na de na, la cosa ta mas jodia.

Wenu, suerte, y si tas estancao, llama a LG, que por algo tienen un telefono de atencion al cliente ;)
http://es.lge.com/general/contact.jsp

Blash

Mirar cual era la solucion...

Segun me decian en los foros de noticias3d

Conecta el monitor a la gráfica por DVI y por VGA a la vez. Abre el panel de control de nVIDIA y busca algo que ponga "detectar pantallas". Ahora te tiene que detectar dos monitores, uno por DVI y otro por VGA (en realidad es uno sólo). Después de esto tienes que seleccionar un modo que permite ver la imagen clonada en ambos monitores a la vez. Luego seleccionas en el monitor la entrada DVI y ya debería verse.

Con eso, he conseguid conectarlo por DVI, lo que me extraña es, que no pusiera nada en el manual del monitor, y que todo el mundo me dijera que tan solo habia que conectar el monitor y ya deberia ir :s

Si, el monitor es muy bonito :P lo que pasa qu eno me acostumbro a la resolucion nativa de 1280, me estoy dejando la vista xD

Usuarios habituales

  • Blash
  • CoDe_WaR
  • Pontifex
  • BeLiPoWa