No deja pasar datos al HD externo

ZooK

Pos eso, kiero pasar al HD externo (que lo tenog para guardar datos, juegos, fotos, etc etc) y weno fui a pasar un archivo de 7.65 GB (esta en formato imagen) pero me dice que "El archivo "xXx" es demasiado grande para el sistema de archivos de destino".

Alguna solucion??? muxas gracias de antemano.

Criollo

Tienes el disco duro externo en fat32, y por tanto en él sólo puedes manegar archivos <= 4gb.

Pásalo a NTFS, pero antes de ésto deberías copiar al pc el contenido de HD externo, o lo perderás.

ZooK

Ostias ok... muxas asias tio ;), la verdad que no tenia ni idea

ArcheR

No perderás el contenido del HD si en lugar de formatear haces un convert.

18 días después
2

Me he pillado un disco externo y como soy un melón, se me olvidó formatearlo a NTFS antes de empezar a meterle cosas.

Total que me pongo a hacerle un convert y lo de siempre: "el disco se está utilizando blablabla convertirlo en el próximo reinicio" pero cuando reinicio me sale un mensaje "No se puede determinar el sistema de archivos en la unidad F".

¿Alguien que sepa como solucionarlo?

10 meses después
z3r0

Buenas noches.

Alguien sabe porque teniendo un HD externo de 1TB Verbatim, a la hora de pasar archivos superiores de 7gb no me deja.

Está en NTFS.

El mensaje es el siguiente:

No se puede copiar "nombre del archivo": No hay espacio de disco suficiente.

Elimine uno o más archivos para aumentar el espacio de disco y vuelva a intentarlo.

Para liberar espacio en esta unidad y eliminar archivos viejos que no se utilizan, haga click en Liberar espacio en disco.

Todo esto me lo pone teniendo ocupado solamente 90.4GB y teniendo libre 840GB

Murkay

Yo lo solucioné usando el Partition Magic para convertirlo a ntfs y sin problema oiga.

Tambien se puede hacer desde "Ejecutar: cmd" y escribir "convert LETRA /fs:ntfs /x" sin las comillas y en lugar de LETRA escribir la letra correspondiente al disco duro externo.

z3r0

#7 Lo tengo ya en NTFS, vamos lo tenía desde que lo compré el HD externo, pero no me deja... el motivo no lo sé.

Murkay

Pues...te toca formatear directamente en ntfs

Usuarios habituales

  • Murkay
  • z3r0
  • 2o6
  • ArcheR
  • ZooK
  • Criollo