No detecta microfono

MONTT

Buenas. Acabo de recoger el ordenador de la tienda, despues de 4-5 años sin llevarlo ni limpiarlo nunca, iba muy mal y lo lleve a que me lo formateasen,pusieran pasta termica, limpieza...etc. Ya lo tengo en casa. Me lo habian dado sin los drivers de sonido REALTEK, que me ha costado la mismisima vida conseguir encontrar unos que funcionasen ( seguí este tutorial http://www.youtube.com/watch?v=Axmrb8mVKMQ).

Todo perfecto, reinicio el ordenador, y ya tengo mis drivers realtek funcionando. Ahora tengo:

Verde: tengo enchufado el cable verde de los altavoces ( salida de altavoz frontal)
Azul: tengo enchufado el cable verde de los auriculares ( auricular)
Rosa: Microfono (Entrada de microfono)

al meter la clavija rosa me sale el aviso de los drivers realtek en la pantalla,lo normal, pero no hay manera de que funcione el microfono, no detecta nada.

Al entrar dispositivos de grabacion me sale Microfono (realtek High Definition Audio) y lo tengo de dispositivo predeterminado,pero nada, no funciona.

Estoy desesperado :/ ya no se me ocurre que mas puede ser o que hacer. Espero que podáis ayudarme. Gracias ! :)

Edit: tengo windows 7 ultimate

Usuarios habituales

  • MONTT