no detecta sonido - rampage

MeRL

Se que se me escapa algo y no se el que... explico:

Tengo la placa asus rampage, le he puesto su tarjeta de sonido que viene... he instalado drivers, he conectado al panel frontal de la caja la targeta de sonido... pero aun queda un hueco por rellenar en la tarjeta y no se cual puede ser... ya que ninguno que viene con la fuente entra... es tipo pestañita de pins pequeños. No me detecta que la tenga puesta en el PCI, y en la bios la tengo en enable...

Patt0n

Foto si puedes!

Te tendría que funcionar aunque no esté bien conectada al frontal, si no te la reconoce o no está bien encajada en la ranura o no está bien instalados los drivers y es un dispositivo desconocido.

Tiene un led azul que se enciende si está bien conectada.

Prava

Algunas tarjetas pci son tan buenas que primero tienes que instalar los drivers y luego pinchar la tarjeta :) La pestaña que comentas no te preocupes, casi seguro que será algún "cd-in" o algún conector frontal de la torre...

Tikeisi

tengo la misma placa y no me ha dado nigun problema, simplemente la pinche y enchufe los cascos por detras de la torre sin conectar el frontal ya que no pienso usarlo. Prueba asi y asi descartas que te haya salido rana.

MeRL

Bueno he ido quitando problemas... al principio me decia al instalar los drivers que el controlador que intentaba instalar no iba bien con el hardware que tenia ( supongo que seria el high audio ese que traen las ati 48xx segun lei en un foro )
Ahora al poner los drivers me sale que necesita el controlador HD bus Audio y no lo encuentra ( creo que se referira a la tarjeta de sonido ) pero esta bien pinchada, me salen las letras azules dentro de la caja como que energia de la fuente si que le llega.

El problema no es que ponga el frontal o no, yo no he intentado aun enchufarle los cascos... simplemente al poner musica sale que hay un problema con el audio o que no hay nada instalaado para reproducirlo...

imagen http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/08/07/13/yTe72005.jpg

EDIT: SOLUCIONADO, era una actualizacion de windows el controlador hd bus audio... todo funciona ya.

Usuarios habituales

  • MeRL
  • Tikeisi
  • Prava
  • Patt0n