No enciende!

RubaPowa

Bueno , estube ayer en casa de una amigo instalandole todas las piezas del pc :

FUENTE ALIMENTACION 600W XILENCE
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B SK77
CPU INTEL CORE2 DUO E6600 2.4 GHZ
REFRIG. K8/AM2/775 TACENS GELUS
MEMORIA KINGSTON 1GB DDR800 800 x2
DISCO 500GB SATA2 SEAGATE 7200
XFX 8800GTS 640MB

Coloco la placa base , instalo el procesador, la grafica , las memorias , el disco duro , el lector y finalmente la fuente de alimentacion , coloco los 2 pines de 4 pines y 24 pines de alimentacion , le coloco el pin de 4 a la grafica y coloco los pines : http://images.kbench.com:8080/kbench/article/2006_01/k30072p3n17.jpg

todos en su sitio que por cierto traia como un ladroncito con el que es imposible equivocarse de pines , pongo el cable de alimentacion , se enciende una luz en la placa base doy al power y nada no reacciona , ni pitidos ni movimiento de ventiladores , nada.

Que componente o en que paso estoy fallando ?

B

El pin del power está mal enchufado, miralo bien, en la guia de la placa base.

RubaPowa

A menos que en las especificaciones de la placa esta mal que lo dudo, traia un pequeño ladron blanco en el que se podian poner los pines antes para no fallar , con lo que dudo que sea ese el problema .

Josekron

Al enchufarle corriente a la fuente, se enciende el led de la placa?

Saludos

RubaPowa

Si, al poner a la corriente la fuente de alimentacion se enciende el led que esta encima de los pines de power y demas.

Josekron

Pues quitale los pines del encendido, y con un destornillador haces contacto uniendo los dos pines del power para ver si se enciende.

_KlouD_

te funciono lo que dijo el señor #6?

RubaPowa

Nop xD

_KlouD_

pues mira, yo e montado miles de pc's y me a pasado 2 veces por culpa de la fuente que estaba mal, intenta probar otra fuente, pero antes de eso quita el procesador y vuelva a ponerlo y prueba.

RubaPowa

Pero se supone ke llega la corriente ya que se enciende una luz en la placa

_KlouD_

si se supone, pero es muy raro y si no descartas no lo sabras, tal vez la fuente este dando un voltaje mal o nulo, como el 12v, y por eso ves las luces encendidas pero el pc no arranca, prueba simplemente prueba otra fuente.

RubaPowa

solucionado

La fuente de alimentacion estaba jodida.

Usuarios habituales