No enciende la Pantalla :(

aSbel-

Buenas , el otro dia estaba kitando el disco duro al orndenador y eso que tube que meterme en la bios pork no detectava un disco duro a ver si podria agregarlo manualmente pos weno eso que renicio el pc y no me enciende mas la pantalla pork me da k toke alg en la bios

algo que tenia k ver con la grafica pero e intentado reniciar la BIOS (kitandole la pila) pero k va ni asi y esk nose k puede ser alomejor tiene rapida solucion o alomejor tengo k comprar una tarjeta de video PCI no es mi pc asi k no me importaria empetarle una de esas o una placa nueva AMD barata la mas barata pa un 2000 ...

Era para ver si no tiene arreglo eso a ver precios de placas bases baratas y Tarjetas PCI

Gracias ;D

erdanblo

Prueba a quitar la ram y volverla a poner ;).

KveR

Realiza un clear cmos mediante el jumper correspondiente (lee el manual de tu placa base).

Despues revisa que esten bien pinchadas la gráfica y memoria.

Cuentanos que tal va.

saludos

aSbel-

el problema esk no es mi pc :S joderr....

J0d3r

Hay que ir con más cuidado a la hora de tocar cosas en la BIOS, más todavia si no se sabe lo que se hace.

Comprueba que has realizado correctamente el clear CMOS, es decir:

1º: quita la alimentación de la fuente
2º: Pon el jumper en modo CLEAR
3º: quita la pila
4º: dejalo asi 1 min
5º: coloca la pila
6º: cambia el jumper en modo NORMAL
7º: conecta la alimentación.

Si asi sigue sin encender, prueba a arrancar manteniendo apretado el botón "INSERT" mientras se inicia el ordenador, no lo sueltes hasta ver algo por pantalla, o hasta que transcurra 1 min sin aparecer nada.

Sí ni asi lo solucionas, algo se ha roto.

sl2

ShElByK

#5 con poner el jumper en clear 1 segundo y volverlo a poner en su posicion natural ya se reinicia la bios, no hace falta quitar la pila ni esperar minutos como mucha gente dice.

J0d3r

Jajaja, se nota que no has estado trasteando con DFI ultra infinity NF2 ehh? ;););)

sl2

aSbel-

esk si no se cual es el jumper weno nose cual cambiar cambie uno k si lo cambias no t enciende el pc pero ese me da q no es ay 3 jumper q yo alla visto weno ... esk ay uno al lado de la pila otro al ladito tambien un pooco mas lejos y otro esta en los puertos ps2 y eso de alli cual es? el jumper clear ese jeheheheh

TnB

colega, kita la pila y ponla no se able mas xd pa no liarte

aSbel-

pos bueno yo e cambiado un jumper y el orndenador no me enciende despues lo cambio y me enciende sera ese ¿?

PD: Muxas asias ;D

KveR

Exacto, al cambiarlo y encender arrancaste en modo clear cmos, despues solo debes retornar el jumper a su posición y listo.

Entonces , ¿todo solucionado?

saludos

aSbel-

ok are eso a ver
jiajsijaisjaijsiajsisjaasi como me funciona voy a tu kasa y t follo jaisjiajsiajs

asias a todos ;D d new

J0d3r

ya nos contaras ;)

sl2

aSbel-

pos na jejejej ami me da q no va e exo lo q me an dicho e cambiado asta la grafica y na que solucion me dais ustedes placa base nueva o tarjeta pci ( recuerdo el pc no es mio es de un colega asi k la grafica es lo de menos lo mas barato ) jejeje lo mas barato posible k podria aser?

Usuarios habituales

  • aSbel-
  • J0d3r
  • KveR
  • TnB
  • ShElByK
  • erdanblo