no encuentra controladores! ayuda!

S

Buenas! Pues mirar mi problema es que instalando el windows que instale (xp,w7 y w8) antes de empezar a instalarlos me dice textualmente ; No se encontro ninguna unidad. Para conseguir un controlador de almacenamiento, haz click en cargar controlador. Obviamente no me encuentra ninguno y tengo entendido que es porque el disco duro no tiene esos controladores, el tema es que mi disco duro es Samsung spinpoint f3 1tb sata2 maestro - hd103sj y me meto a samsung y no tienen drivers para discos duros sata, no es la opcion que hay en la bios, esta bien puesto en ide y no en sata.
Agradeceria mucho vuestra ayuda gracias de antemano!

Shensu

Mira, yo especificamente eso de tu disco duro no tengo ni idea, pero desde hace poco encontre este programa

Baja todos los drivers que necesitas en un momento, tal vez no sea de ayuda ahora, pero si tienes que volver a formatear o lo que sea pues te evita tener que marearte con discos de instalacion

1 respuesta
S

#2 Eso no me vale porque es para cuando ya tienes instalado el sistema operativo, gracias de todas formas!

afketo

estás seguro de que el HDD te lo está detectando la placa?? pásale el MHDD o algún programa para ver si el HDD está bien conectado y te lo reconoce.

S

Estaba jodido el cable que iba de la fuente al disco duro, gracias por la ayuda.

Ya se puede cerrar el tema.

Usuarios habituales