no entiendo nada ô_Ô

trinytron

Me he comprado un micro y como no he ido a probarlo, lo he conectado a la entrada "azul" (ya que tengo 4 colores y segun las especificaciones es la entrada azul) y no se esuchca nada de nada... intrigado de porque no iba, pense que quiza estaba roto con lo cual lo conecte a mi otra t.sonido que tengo y mi grata sopresa esque funcionaba a la perfeccion el micro pero yo quiero que el micro funcione en la otra t.sonido, es decir en la 7.1 SB Live de 24 bits (SND-CA0106).

Tengo como tarjeta predeterminada a la 7.1 (SND-Ca0106) tanto para que se escuche como para que grabe.

Alguien le ha pasado lo mismo? me pueden decir como solucionar este problema para que se pueda escuchar lo que hablo por el micro?

jules

A lo mejor lo tienes silenciado desde panel de control, miralo, que muchas veces pasa eso.

uplink

prueba a poner el micro en la entrada rosa

jules

La cuestión es que el mio va en la negra :D

JoRgE1987

mira a ver si va a ser del riego o algo de eso va ? xDD no se tio : a mi se me petan las t. de sonido cada 0, .. no te digo mas que el otro dia reiniciè y se me paro el sistema al iniciar por la t. de sonido :S!

trinytron

muchas gracias a tos.... pero soy un cafre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD era el sonido como dijo 1 anteriormente... XDDD por cierto en mi 7.1 va en la azul ô_Ô XDDD y yo mentiendola en la ranura q parecia rosa que ahora me entero que es naranja jajajajajaja.

Enga gracias a tos :D

Z

Hola. Yo tengo un problema parecido. Si enchufo los casos a los altavoces (están acoplados al monitor) o al panel trasero de la torre funciona, pero si los enchufo en el panel delantero, junto a los USB, no se escucha nada, y me hace falta por comodidad poder enchufarlo al panel delantero.
He mirao en lo de las configuraciones de sonido y sigue igual. ¿Alguien sabe como hacer para que funcionen?
Gracias.

Usuarios habituales