No entiendo ni a mi ordenador, ni a los fps del cs

SoNiC_

hola, aver opinar bosotros, tengo este ordenador.
[+]DVD 16X Pionner Bulk][
[+]Caja Semitorre Turbo -ATX][
[+]Placa Pentium 4 I845 Aopen Ax4bs 4][
[+]Cpu Intel P4 1.5 Ghz Socket][
[+]Refrig. P4 Socket 478][
[+]Svga 64Mb Winfast GF2 MX400][
[+]Disquetera 3,5º 1,44 MB][
[+]Disco 40GB, Seagate Ata 10][
[+]Memoria Ram 768 MB PC133][
[+]CD-ROM 52x L6][
[+]Grabadora. 24x10x40x Aopen Retail][
[+]Moden 56k INT. Webexcell][
[+]Teclado+raton Inalambrico.Genius][
[+]Monitor. 17º LG 700s][
[+]ALTV.240 w][
[+]Tarjeta Red PCI 10/100 STAN][
[+]Windows XP Profesional][
[+]WebCam Creative][

me podeis decir con el ordena q tengo q yo considero q esta muy bien porke coño solo tengo 60 fps¿?? tengo xp, no le kito la sincronizacion vertical porke tengo mucho ping, ni me bajo el refresh look ese porke tb tengo mucho ping. me podeis decir q puedo hacer ??
GRACIAS

r4gn0r

kitate la sincronizacion vertical y comprate una tarjeta grafica decente

PeRCeVaL

Tienes el XP, necesitas bajarte un programa que creo q se llama Fix Rate Refresh. Si no lo instalas el XP trae una cosa y el monitor solo te ira a 60 Hz por eso q no pases de 60 fps, creo que esta en www.guru3d.com

Rojo-5

No se como sigue habiendo gente con esos cojones que le hechan para usar Windows XP... En fin, para los juegos es una mierda, cambia de sistema.

B

si lo configuras es el mejor sistema operativo para el CS, pero...... no pretendas tener mas de 60 hz sin kitar el vsync y sin modificar el refresco ia q aunke to ordena de para mas le ties puesto el tope en 60 :O

multur

Yo tengo una geoforce mx 400 y tengo 100 fps, me va muy bien asi ke no digas ke es una mierda, pa la gente de clase media que no tiene musha pasta esta der karajo niño riko

SaAnGrE

kitale la sincronizacion vertical y..... fps_max100?

Cardoomx

Sincronizacion vertical como dicen OUT.
Con 56 k sirve de poco tanto PC, mirate guias y programas para acelerar la velocida de internet.

Y me estraña que si quitas la syncv te de mas ping

SoNiC_

aver, si em pongo win 98 tengo de ping en el cs 800 , por eso tengo xp orke tengo muy buen ping, la sincronizacion vertical no se la kito q me da mucho ping y el refres ese q a dicho el colega lo e probao y tb tengo mucho ping, me e bajado el ultimo detonator de nvidia y puedo poner 85 hercios 100 ,110,120,130,140 y 150 y el fps sige igual

Usuarios habituales