No funciona el P2P con auna?

OrCuS

Hace mes y medio me puse auna a 1 mb (tenía 300 k y lo incremente cuando salieron las ofertas).

Bajaba con bittorrent a 100k, emule a 70/80, todo genial vamos. Vendí mi disco duro secundario y he estado como 3 semanas sin tocar nada de P2P esperando al nuevo SATA. Bien pues hace unos días pongo el bittorrent, lo dejé toda la noche con un archivo conocidisimo y multilenguaje (osea montones de fuentes), cuando me levanté tras 8 h mi sorpresa fue que había descargado un 2% y había subido menos de 30 mb en toda la noche.

La noche siguiente probé con el emule, normalmente la bajada se hace esperar pero la subida es inmediata y subía a 25 en cuanto lo enchufaba. Cual es mi sorpresa cuando veo que no pasa de 1 k de media, las descargas empezaban a 3 k y en cosa de 5 seg bajaban a 0. Las descargas igual. Probe el shareaza e igual. He probado diversas configuraciones, puertos y demás y me sigue ocurriendo. Además hace varias semanas que las webs van muy lentas y los miercoles sobre las 9 hasta las 11 y media tengo mas de 400 de ping.

Han capado los P2P o me lo parece a mí? Las demás descargas van a 120 k...

Usuarios habituales

  • OrCuS