No funcionan los botones secundarios de mi raton

Omar_18Z

Pues eso, que no funcionan los botones para cambiar los DPI, los laterales, pero los normales y la rueda si que funcionan.
Ya he instalado todos los drivers que me faltaban, he instalado el programa del raton y nada.
El raton es un Pictek T7

samusamu

Apaga y enciende.

1 respuesta
Omar_18Z

#2 Si, ya lo he hecho, unas cuantas veces. También probé de meterlo en diferentes puertos 2.0 y 3.0 aunk el raton sea 2.0

1 respuesta
SpiuK

Prueba en otro ordenador, si no va es que esta roto.

2 1 respuesta
B

#3 Hola!! abre "administrador dispositivos"; busca opción por ver "dispositivos ocultos"; quita dispositivos usb de ratón pictek t7; instala driver controlador otra vez!!

1 respuesta
B

y si te compras un raton de verdad?

1 respuesta
Omar_18Z

#4 #5 Nada, hice las 2 cosas y seguia igual
#6 ?? Si este ya me iba muy bien, me era muy comodo

1 respuesta
B

#7 a ver, lo digo por que si pones un poco mas te pillas un raton bastante mejor (e.j.: G203)

No iba a malas xDD

1 respuesta
Omar_18Z

#8 Y que tiene de especial como para pagar 20€ mas?

1 respuesta
verseker

#9 mejor sensor del mercado, o así era hasta hace poco,.mejor construcción, mejores materiales. Logitech en ratones en cuanto a durabilidad es una bestia.

1 respuesta
Omar_18Z

#10 Eso de los sensores de los ratones nunca he entendido porque son mejores, porque los DPI yo con pocos ya voy perfecto, si pongo mas, va muy rapido

1 respuesta
verseker

#11 Se trata de respuesta y precisión, no de DPI.

Esto cuando usas un ratón en condiciones lo empiezas a echar de menos cuando coges ratones que no tienen sensores buenos. Como por ejemplo notar ese microretardo que tiene un ratón normal al responder cuando lo mueves milímetros.

1 respuesta
Omar_18Z

#12 Pues asi tal como lo dices me es algo dificil imaginarmelo, supongo que tendre que probarlo para saber como se siente en realidad

1 respuesta
verseker

#13 También te digo, no se a partir de que ratón empiezas a notar eso. Me refiero a que esa respuesta igual puede que ocurra en un ratón de 70 euros con el sensor más top como el g502 (ratón que se puede conseguir por menos de 40€) o en un CorsairRGB de 30 euros. No se donde está el corte, solo se que yo con el 502 noto la diferencia a otros ratones, unos más y otros menos.

Usuarios habituales