No funcionan teclas de mi teclado

tOWERR

Buenas, os cuento mi problema. Llego a mi casa y enciendo el portatil y voy a elegir mi SO para utilizar y no me van las teclas, hay algunas teclas que si, pero otras no. Saben como puedo solucionar este problema?
No es que no me funcionen en el SO, sinoque no me funcionan en ningun lado, solamente algunas, la mayoria no.
Mi portatil es un Packard Bell EasyNote TJ62.
Un saludo.

shortyStyle

Si el problema no lo tienes en el SO ves cambiándote de teclado del portátil.

tOWERR

Pero es muy raro que funcionen unas teclas y tras no, no?
Nose, de todas maneras intentaré poner otro teclado para probar aber si es el teclado o alomejor puede ser el conector del teclado.

tOWERR

Sabeis que precio puede tener un teclado de portátil?
Es para hacerme mas o menos una idea de lo que me voy a tener que gastar.

tOWERR

Os comento una dudilla que tengo, aber tengo qe pedir el teclado pero qiero cerciorarme de qe es el teclado y no el conector. Cuando conecto el teclado cuando portatil empieza a pitar (pitido clasico de qe necesita un teclado, o que el teclado conectado no le reconoce). Cuando quito el teclado el portatil si inicia perfectamente. Mi pregunta es la siguiente si fuera el conector cuando iniciará el portatil con el teclado roto conectado no pitaria por qe al estar el conector roto no reconoceria ningun teclado. Entonces el teclado es el qe esta estropeado, no el conector?
PD: Es a la conclusión que he llegado yo, quiero saber si alguien sabe si estoy en lo cierto o no.

Espero respuesta, un saludo.

Usuarios habituales

  • tOWERR
  • shortyStyle