No hay video xD

Netherman

Hola, bien acabo de cambiarme la placa base porque la anterior petó tiene socket am3 (para mi procesador vaya) y la he montado y tal he puesto todo tal y como viene, el f_panel tambien bien, y el problema es el siguiente, enciendo el pc y van todos los ventiladores todo bien la disquetera abre, raton y teclado funcionan, el problema es que en la pantalla no sale nada, es como si no estuviera conectado el cable y si que lo está, la grafica tampoco es porque la he probado en otro y no suena el pitido, es otro dato, lo que creo es que tengo algun cable de la placa base al reves o algo pero no se me ocurre cual, el f_panel esta perfecto tal y como viene en el manual de la placa, si sabeis algo decirme please a ver si lo puedo arreglar si no lo tendre que llevar a la tienda xD

ty

esojarj

La placa base tiene grafica integrada? si es así conectalo ahí! haber si se ve algo, por el contrario a la grafica cuantos cables le tienes conectados? es que si por ejemplo le tienes 2 a la misma pantalla puede traer problemas. Te lo digo por que se de gente que le ha pasado si no nose, pon una foto de como lo tienes! salu2

Usuarios habituales

  • esojarj
  • Netherman