No inicia Windows 7

DredG

Por arte de magia el ordenador se queda pillado en "iniciando" y no consigue entrar al escritorio ni nada, puedo entrar en modo a prueba de fallos, pero la verdad no se que hacer desde ahí ( a parte de poner este post xD) no puedo restaurar por que ahora está "desactivado" (?) cosa que yo no he hecho y más veces le he restaurado, a ver si alguno tiene alguna solución

SpiuK

Prueba a pasar algun antivirus y antispyware.Pasale tambien el ccleaner a ver si te encuentra cosas raras en los registros.

Eveyx

Puedes acceder al administrador de tareas o tampoco? si puedes ejecuta explorer.exe a ver si así puedes ver el escritorio.

A mi me pasaba algo parecido pero después de cargar se me quedaba la pantalla en negro y solo se veía el ratón y con eso lo solucioné xD

1 respuesta
DredG

#3 no es que no pueda ver el escritorio directamente no entra se queda trabado en iniciando

Khrixso

#1 Tu tranquilo que si te pone iniciando es error del sistema operativo, si al contrario lo enciendes y no aparece ni el iniciando de windows...eso si es un problema. Guarda toda la informacion y formatealo que tardas 20 minutos. De nas!

1 respuesta
DredG

#5 eso fue lo que terminé haciendo por que no había otra solución

1 respuesta
Prava

#6 Hace un checkdisk. Es una herramienta que viene con cualquier cd de instalación de windows (los originales, no las versiones modificadas que rulan por inet).

Te lo digo porque hay archivos de Windows que son sensibles (a mí se me mueren cada poco tiempo), y dicha herramienta te los arregla y te arreglas formatear (que mi partición principal tiene 240GB y está casi lleno así que es un trabajajo volver a instalar todo :S

Usuarios habituales

  • Prava
  • DredG
  • Khrixso
  • Eveyx
  • SpiuK