No se k kojones le pasa a mi pc :(

ToKoR

Hola a todos ,desde hace unos meses tengo un problema,el problema es el siguiente,cuando juego a cualquier juego(sobre todo counter strike 1.6)la pantalla se bloquea cuando le da lagana y la mayoria de las veces me hace resetear el pc o reiniciar como lo querais llamar.El caso esque antes tenia una 7800GTX ,ques cuando empezaron los problemas de bloqueo de pantalla(se me queda congelada y el sonido se repite todo el rato el mismo sonido,osea rayante total xD),entonces pense que era la targeta grafica que estaba jodida.Entonces me decidi por comprarme una targeta nueva exactamente una 8800GTS,y cual es mi sorpresa? pues que se me sigue bloqueando la pantalla,entonces ya nop se que hacer ni que pensar,pero por pensar yo creo que es el pciExpress de las narizes,pero no se .Si alguien me puede echar un cable o que me diga que narizes pasa se lo agradecira mucho.Gracias y saludos a todos.

ShAdOw000

Puede ser memoria RAM.

Ke el disipador del micro este obstruido de polvo.

Ke no ventile bien el PC

Esos son mis principales sospechosos por tus sintomas, pero pueden ser mas cosas, S.O. hecho polvo, virus, spyware...

Salu2 y suerte.

Josekron

Mira las temperaturas del micro y de la placa con el Everest por ejemplo. Las miras antes de jugar y cuando estes jugando minimiza el juego y las vuelves a mirar.

Saludos

ToKoR

haber lo de la ram puede ser,lo del disipador de polvo lo dudo por k es nuevo de hace 1 semana k kambie processador y disipador,el so no se si podra serp ero eh formateao 2 vces y sigue igual.Luego las temeperaturas estan bien ami parecer y segun eh leido en foros y demas parecen estarbien,la ventilacion eh komprobado todos los ventiladores extra k lleva la kaja y funcionan todos sin problemas,de todas forma mañana le lelvo en a la tienda a ver k me dicen por ke hay algunas piezas k estan en garantia.Saludos y gracias por responder.

GoC

A mi me pasa lo mismo se me congela la imagen y si tienes suerte regresa o se reinicia, creo que es de la grafica pero no me compraré otra de momento. Yo he probado de todo y creo q es de la VGA pero no he encontrado nada que me lo verifique a ciencia cierta, y no dispongo de otra VGA pci-e para cambiarla y probar.

farlopillas

Otra grafica no vendría mal.

pd. me regalas la 8800 please?

GR33N

me suena a la fuente de alimentación, que seguramente te ha cascado.

comprate una buena fuente de 500w mínimo.

saludos

GoC

Lo mio no era de la fuente, probé con otra y nada.

Usuarios habituales

  • GoC
  • GR33N
  • farlopillas
  • ToKoR
  • Josekron
  • ShAdOw000