No lo entiendo Se podria hacer

B

Hola eh provado una placa grafica de un amigo que dice que es de 64 mb de ram y de hecho eso pone al princio(el labios de placa) y el reloj a 200 y la memoria 166 bueno el problema es que inicio el win Xp y este se arranca bien me coge la palca pero miro en las controladores de la trajeta me dice que tiene 32 mb de memoria, y luego miro la velocidad del reloj y la de la memoria y tiran a 143 los drivers no son porque la pues desde un formateo tampoco acelera nada graficamente ni rula el 3d mark 2001 ni na. Esto puede ser porque le han vendido una trajeta flasea y le han cambiado la bios a una de 64 mb siendo en vez de la que el compro la de 32mb
La trajeta que el compro segun me dijo el es la geforce 2mx 400 con 64 mb ddr con 128 bits de proceso, esta tarjeta no existe creo no la ddr es la de 32 mb y esta tira a 64 bits tambien puede que le hayan vendido gato por liebre o encambio son las placas que no la detectan
e mirado el chip desmontado el disipador y pone nvidia geforce 2 mx 400 que cojones le pasara, ademas tiene 4 chips de memoria puestos en la placa uno contra el otro, es decir, uno la placa y el otro tiene disipador y ventilador y lo mas raro es que tiene unos jamper muy raros si alguien sabe algo que me conteste para que la devuelva y no lo timen

KiLLaH

JAU 4.4

Usuarios habituales