No me abre las carpetas

werty

Pues resulta que cuando hago doble clic sobre una carpeta no la abre, y solo me pasa con las carpetas, es decir:
me van los accesos directos, los zips (puedo pasar una carpeta a zip y abrir el zip y ver su contenido), etc, pero las carpetas no.

Tampoco me va el Internet explorer.

He pasado al adaware, spybot,ccleaner y he utilizado el tuneup utilities para reparar,etc y nada no se me arregla.
Tengo windows 2000 y Acttive desktop que me pone de fondo de pantalla un mensaje de error y posibles soluciones que no resultan.

¿alguna solucion?, gracias.

Loa

mal asunto :D:D

eso tiene pinta de virus o sistema jodido...

piya un cd de windows y azle una reparacion de sistema.

prueba la combinacion de teclas (boton de windows)+E deberia abrirte un explorador.

de toas maneras cirra manualmente el explorer.exe e iexplorer.exe si estubieran de tu administrador de tareas y ejecutalos desde inicio -> ejecutar -> explorer.exe

si nada funciona....format c:

werty

gracias loa por la ayuda aunque he probado lo de cerrar explorer y abrirlo y nada, la unica forma que tengo de ver los archivos es o con el mozilla, ya que Iexplorer no va o guardandolos en un zip y viendolos desde ahi. Para mi que es cosa del explorer ya que, por ejemplo al darle a "tecla wds" + "E" se me va todo, fondo de pantalla,barra de herramientas, accesos directos etc y luego a los 5 segs aparecen de nuevo.

Supongo que tendre que guardarlo todo en ZIPs pasarlos al otro pc y formatear y ya de paso le pongo el XP.

Por ahora admito mas sugerencias hasta mañana.

SasSeR_18

A mi tambien me suena a virus. El otro día instalé el nod32 porque tenía síntomas víricos y me pasó igual que a tí no podía ni abrir carpetas ni arrastrarlas de un disco duro a otro para salvarlas. Formateé aunque perdí algunas paridas por que no podía moverlas.
#5 la verdad es que sí, pero bueno por lo menos no lo ha posteado ni en el foro de CS ni en offtopic que no es el primero. Si ni a ti ni a mi no nos molesta pues ya está xD.

B

esto no iria en "Software"??

a mi no es k me moleste, es pa k la proxima vez no rabie algun moderador, ejemejemejemejemejemejemejemejemejbydioxejemejemejemejemejemej

Usuarios habituales