No me arranca correctamente el ordenador

gawain

Hola, queria escribir por si me podiais ayudar. Cuando arranco el ordenador directamente no me sale nada en el monitor, no es problema del monitor ya que le llega corriente y detecta si le llega algo en la entrada yo creo. Es un LG tipico de 17".
Por otra parte el ordenador hace sonidos extraños cuando lo enciendo, sospecho que procedan de los dvd's. Cuando teoricamente acabase de cargar la bios, empieza a pitar como un loco unos 3 o 4 segundos. Esto me habia pasado alguna vez, pero reiniciaba y me tiraba perfecto, me pasaba cuando tenia algun cd metido en el ordenador (o dvd), me ponia noseque error de checksum o algo asi, quitaba el cd o dvd y ya estaba arreglado.
El problema de esta vez es que no hay ningun dvd o cd metido en los dispositivos y que no sale nada por la pantalla. En cambio si meto un dvd de arranque (probe solo con Ubuntu 7.10) me entra en el livecd(sospecho por el ruido que hace jeje) pero sigue sin tener salida hacia el monitor de imagen. En todo este proceso nunca tengo salida de imagen.

Espero que me podais ayudar jeje.

pd: he comprobado todos los cables y tan bien ;º

Kaos

Lo mejor es q hagas la técnica del descarte. Abre la torre y desconecta los ATA del CD/DVD.

Prueba a arrancar y si no tira, sigue quitando cosas :D

gawain

El tema de los pitidos que comente... mal asunto, explico:

  • Un tono largo y dos cortos: Error en la tarjeta gráfica. Puede que el puerto falle, por lo que no habría más que cambiarla de puerto, pero también puede ser que la tarjeta gráfica sea defectuosa.

fuente: ( http://www.hispazone.com/conttuto.asp?idtutorial=63 )

#2 , eso es mayormente quitar todos los cables de atras de los dvds no? jej es q no tengo mucha idea :$

gawain

nada, probe lo q me comentaste y pasa lo mismo. Es de la grafica seguro ;\

Usuarios habituales

  • gawain
  • Kaos