NO ME ARRANCA EL PC !!!

G

Hola gente, acabo de cambiar de placa, tarjeta, ram, procesador i fuente y conecto el power sw y reset sw donde debo y no me funciona. La fuente es de 400 w pero probe una de 420w i una de 450w y no me funciona. Es decir, El PC ARRANCA, los leds se encienden, las cosas funcionan, el nuevo disipador del procesador fgunciona ... pero solo unos 5 o 6 segundos. ¿ Alguien sabe que coño le pasa?

La placa es una asus m2-sli deluxe por si os interesa. Muchas gracias!

E
  • A mi me pasaba eso de que se arrancaba y en menos de 1 minuto se apagaba, y al resulto ser que la funete (una generica) estaba jodida, pero si has dicho que has probao con mas fuentes y tampoco te funciona, pues no se, por que la verdad es que no vana estar todas las fuentes rotas...
G

TRES FUENTES!!!!! una de 400w una de 420w i una de 450w :\\ que sera sera ... no comprendo... gracias por contestar ;)

  • MAS IDEAS ? un saludo
Kaiserlau

coleguita..

esa placa hay q alimentarla.. por la conexion atx2.0 y creooo recordar alao dl micro.. tien un conector de 4 pines [otra alimentacionq tiene] sino no chuta el sistema :)

G

ei ganjaman no sera el prw fan no ? (cuanto avanza la tecnologia :) Si es eso, con q cojones lo enchufo ? thanks !

G

si , vale, muy listo, ya esta :D Ahora se para que sirve el conector pekeño de mi fuente jajaj muchas thanks a los 2 por contestarme ;) un saludo y gracias !

Kaiserlau

jejej de nada ome tamos pa orientar :P jeje

Usuarios habituales