No me arranca el portatil

yosua

Hola! Tengo un problema con mi portatil... Tengo un Virus, creo que es un virus ya que la ultima vez que lo encendi detecto un virus pero se me quedo sin bateria y apartir de ahi nada.... que no me deja encenderlo y lo que estoy buscando es un antivirus que al meterlo en un cd me lo analize y lo elimine.

Esactamento lo que pasa es que nada mas encenderlo me sale la pantayita de hp y pone q si le doy a esc...

FOTO:

y si le doy (a esc) empieza a pitar un sonido continuo y ahi se queda, y para pararlo tengo que apagarlo, pero si espero sin tocar nada me sale "system dignostics" f1 system information f2 start-up test f3 run-in test f4

hard disk test f11 error log y ESC exit

FOTO:

Si el doy a algun test se completa un porcentaje y no me dice nada... y sigue mal.... pero a veces me sale otra pantayita q pone err1err3

tambien he intentado darle a F9 y F10 cuando esta en la pantayita para meterme en modo arraque y en modo bios y nada... no funciona

Alguein sabe algo??

Gracias!!

TeNSHi

Prueba con esto a ver:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=en&dlc=en&cc=us&docname=c01154732

P.D.: Si no prueba a dejar los valores por defecto en la bios

yosua

en la pagina q me has dicho0 me sale una bios diferente a la mia la mia pone

insydeh20 seput utility

y las opciones son

main security diagnostics system configuration exit

wh1sky

#1 Yo pienso, que si se te quedo sin bateria, y el portatil se apago mal, posiblemente algun componente haya petado. Los portatiles sufren mucho al quedarse sin bateria.

TeNSHi

#3 Restaura los valores por defecto a ver...

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • wh1sky
  • yosua