No me arranca el ordenador, puede ser la pila?

D

Pues veréis, últimamente mi otro ordenador me estaba dando muchos fallos, se me reiniciaba solo (sin cuenta atras, asi q no es el famoso virus) y al reiniciarlo lo tenía q reiniciar unas 20 veces para que me fuera bien, muchas veces me salía la Bios... Pues resulta que al parecer ya ha muerto, ahora ya ni me aparece la BIOS, arranco el ordenador y se me keda en negro, se oye el ruido como que esta funcionando pero en la pantalla no me aparece nada...

Es posible que sea la pila?? O a mi ordenador le ha llegado la hora?

B

En estos casos lo mejor es ir probando. Ponle una pila nueva, y si así no te arranca emipeza a quitar hardware poco a poco.

Lo mismo se te ha muerto el procesador, o la memoria. Algunas placas cuando falla algo pitan, mira a ver si tienes el altavoz puesto y a tirar de manual

ChemicalX

a mi me paso lo mismo, oh ingenioso hidalgo, y al final, despues de un mes de rallarme la cabeza, mandarlo a arreglar y que me lo mandaran igual, se me ocurrio apretar todas las tarjetas del pc (sonido, grafica, modem etc) y volvio a funcionar al 100% xD

Turras

De la pila no es. Aunque este descargada el pc te arrancara, la cmos se desconfigurara cada vez q lo apagues, pero te arrancara sin ningun problema.

Usuarios habituales