No me arranca el pc (8ª ley d murphey)

MegoX

Vereis haciendo el tonto como es costumbre en mi me dio por modificar el ratio entre fsb y memoria, me pasé 3 pueblos (por no dejarlo como estaba) y ahora al iniciar el pc suena un pitido intermitente que no deja hacer absolutamente nada, no puedo acceder a la bios ni nada, como puedo volver a los valores por defecto si no puedo acceder a la bios ni na? un saludo y gracias por anticipado.

En informática... si las cosas te van bien, no intentes mejorarlas porque normalmente tenderán a ir bastante peor de lo que estaban...

TeTu

Prueba que quitarle la pila de la bios durante un rato , para que asi se reseteen los valores , es lo unico que se me ocurre.

MegoX

he tenido la pila quitada 10 minutines y la he vuelto a poner pero no ha cambiado en nada :S

aLeX

Arranca pulsando la tecla control.

Its easy.

-INFINITY-

Se me a ocurrido lo mismo de la pila, pero si no te funciona y no te deja entrar en la bios (cosa rara por cierto)., ya no se me ocurre nada, pero lo hablare con un amigo haber que me dice.

Yo lo unico que te puedo decir de momento es

La placa MSI 865PE neo2 con tecnologia DOT (dynamic overcloking technolgy)que cuenta con 800 fsb para que no lo toques nunca mas , es la polla y no muy cara 214€
o una
EPOX8RDA3+ con display numerico y fsb 400 otra overcloker esta mas barata 125€

De momento no te puedo decir nada mas

MegoX

tampoco... :( se enciend un momento el teclado pero en decimas de segundo deja de responder el teclado y sigue el pitido fatidico

JuGuLaToR

Tiene ke haber un "jumper" cerca de la pila ke ponga clear CMOS o algo parecido, hay tres patillas y el jumper esta en dos de ellas, lo cambias a la ke keda libre usando tambien la de al lado y reseteara la BIOS.

Seria algo asi

oox <-- los oo son el jumper
xoo

luego lo vuelves a dejar en su posicion original y arrankas el pc.

M

a mi me paso exactamente lo mismo he ize lo ke dice jugulator y perfect :)

MegoX

lo vi en el manual d la plca y lo he exo, pongo en clear cmos, enciendo el pc y deja d sonar el ruidin pero no arranca ni na, luego vuelvo a poner el jumper en la posicion de keep cmos data y vuelve el fatidico sonio, m toy rayandoouu, lo proximo q intentare probar es poner el fsb en safe mode a 100 mhz a ver.....sino ya no tengo muchos mas recursos antes d llevarlo a la tienda y q me claven por que se salga d la garantia

Usuarios habituales