no me arranca windows

Juanete

bueno, pues a ver, la cosa es que me he bajado un antivirus y habi un virus en un archivo llamado win32, yo to listo he leido... deleited (recomendado) y le he dado, y ahora al kerer encender el ordena no me deja, a ver si hay alguna solucion para arreglarlo.
salu2
a ver si me podeis ayudar please :(:(:(

CaRReFu

amos a ver si enciendes el pc y no tira no es del win especifica en k paso te sale y si hay algun error comentalo :)

Ne0x

Veamos, me imagino q el virus / troyano q tenias, se te infectó en algún archivo de sistema. Teniendo en cuenta quelos anti-virus, son subnormales, no diferencian un archivo de sistema (.DLL) a un yo.JPG por eso te dió la opción de eliminar como recomendada.

Como ese archivo era de sistema, windows al intentar arrancar no lo encuentra, y en consecuencia no arranca.

Supongo q el error q te da, es el de:

· BLA BLA BLA.... Pulse "R" para reparar en la 1º pantalla de su CD de instlación de XP

¿Me equivoco? Especifícanos un poco más, si estoy en lo cierto, te explicaré como reparar XP y listo ;)

Espero tu respuesta. Salu2

x_x1_X_x1_x

Ante la duda entre borrar un archivo *.dll o no es sencilla.
NO lo borres, porque si es del SO pasa esto mismo pero si es de un programa, dicho programa te dara fallos o no arrancará.

*en off (¿es un SO un programa?) jejejejejjjjeje

Salu2

Usuarios habituales

  • x_x1_X_x1_x
  • Ne0x
  • CaRReFu
  • Juanete