No me arranqua el pc

FR1D

Pues eso no se me enciende el pc me sale el error loading operating system...segun he leido es algo del byoc o nose..yo tampoco entiendo demasiado de ordenadores y no tengo npi de arreglarlo y antes de gastarme dinero en llevarlo a la tienda y todo ese percal pues a ver si por aqui dan una ayuda..pues nada gracias de antemano

edito: acabo de reiniciarlo de nuevo y me sale otro mensaje ahora; reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key.

xtfcharly

Pues se te ha ido al garete el windows o ha petado el disco duro. Tiene pinta mas de lo 2ª, asi que lo mejor es que entres en la bios y mires si te detecta el disco

spyro512

arranqua, byoc... :o_o:

es muy posible que se te haya jodido el disco duro, sobre todo por el último mensaje que te da

tendrás que comprarte uno nuevo

Lenix

no te arranqua tiu ?

1 respuesta
Dani04

Diciendo reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device yo te diría que
1 mires si tienes bien conectado el disco duro
2 vayas a la BIOS y busques boot order y compruebes que está el disco duro esperando que no haya muerto xD

1 respuesta
FR1D

#4 te greBiento tiuu
#5 como entro en la bios y miro si me detecta el disco duro??esq no tengo npi y..a ver si puedo arreglarlo, si no pues me tocara comprarme otro pc.

1 respuesta
St3in3R

#6 Normalmente cuando enciendes el PC, dandole a SUPR te entra a la BIOS. Una vez dentro ya depende la BIOS que tengas estara en un sitio u otro.

Si por que te haya petado el HDD tienes que comprarte un PC, la tienda de informatica tiene un chollo contigo xD

#8 viendolo desde ese punto de vista... si, igual te viene bien xD

1 respuesta
FR1D

#7 Yo no me compro pc's cada 3 años como hacen algunos..este pc ya ni recuerdo cuando me lo compre y ya he cambiado que si disco duro que si tal que si cual..asiq ahora q se me ha petado creo que es el momento para pillarme uno.

de todas formas gracias ;) por responder a mi incultura imformatica xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FR1D
  • St3in3R
  • Dani04
  • Lenix
  • spyro512
  • xtfcharly