No me deja actualizar los drivers de mi grafica

DaVNiz

Hola, hoy me cambie la grafica por una que me regalaron, antes tenia una 8600GT y ahora me he puesto la 220GT, es la primera vez que cambio un componente de mi pc. El caso es que instale los drivers que venian del CD y de momento todo bien, pero intento bajarme los ultimos drivers de la web de Nvidia y al intentar instalarlos me sale que no se pudieron instalar.

Una ayudita?

Gracias.

willy_chaos

Que mensaje de error te da exactamente? Has probado a desinstalar todos los drivers de nvidia de grafica (nada de desinstalarlar los de chipsets o por estilo), pasar ccleaner, reiniciar, y probar de instalar?

DelArco

#1 Te has descargado los drivers adecuados para tu tarjeta, sistema operativo, etc ¿?

DaVNiz

Tengo un Vista 32 y me dice se me va llenando la barrita de instalar hasta que llega a la mitad y cambia la pantalla y dice: Fallo al instalar, y sale una lista de lo que se pudo instalar o no y sale todo error.

Decis que desinstale los drivers que tenia de la anterior tarjeta grafica? creo que lo hice yendo a panel de control>desinstalar programas, pero puede que no lo hiciera bien. El ordenador me reconoce la grafica y todo eso pero claro, los drivers son los que venian con el CD y estan muy desactualizados.

DmoN

Desinstala los drivers , te bajas los nuevos : http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-32bit-280.26-whql-driver-es.html , instalas y a tirar millas.

1 respuesta
DaVNiz

#5

Me baje esos.
Como se si desinstale bien los drivers de mi anterior tarjeta grafica? o estais diciendo que desinstale los drivers que me venian con el CD?

1 respuesta
kassiusk1

A mi me pasaba lo mismo con una 240GT, al final tiré por buscar unos customizados y me va perfectos, a mi se me pixelaba la pantalla y me era imposible ver nada, y con los de la web de nvidia me pasaba lo mismo. Prueba a buscar algunos, si encuentro la web donde los descargue yo la pego aqui.

DmoN

#6 En agregar/quitar programas desinstala todo lo que sea de nvidia , sino desintalalos mediante el ccleaner y a continuacion limpias el registro.

DaVNiz

Bueno ahora me acaba de pasar algo que no me gusta, se me apago el PC y se me volvio a encender. El ventilador esta a toda ostia pero esto ya me pasaba con mi grafica antigua, eso si, al no usar el ordenador al final el ventilador se ''apagaba'' pero ahora parece que no y eso que aproveche para hacer limpiar el pc por dentro... Tengo un Dual core Q6600 a 2,40Mhz ,4gb de ram(aunque reconoce 3 en vista), digo yo que deberia de soportar esta grafica no?
Con el cd me venia una utilidad de overclock y me sale que la GPU esta a 47º.

Que hago? xD gracias.

DaVNiz

Deberia cambiar la fuente de alimentacion?

antRaxX24

Has probado la grafica en otro PC? Por si da el mismo problema.. Y esa temperatura es normal diria.

1 respuesta
DaVNiz

#11

Lo de la temperatura ya lo tengo mas o menos arreglado, pero sigo sin poder actualizar los drivers xD

Usuarios habituales

  • DaVNiz
  • antRaxX24
  • DmoN
  • kassiusk1
  • DelArco
  • willy_chaos