No me deja borrar archivos .avi

DiAbLo0o

Hola, desde hace algún tiempo tengo un problema... como puse en el título, no me deja borrar archivos de vídeo en .avi, me pone el error ese de acceso denegado, comprueba que no esté en uso... después de salirme eso, ya no puedo abrir el archivo, pero sigue estando ahí ocupando espacio, y para que se borre tengo que reiniciar el ordenador

esto sólo me pasa si previamente al intentar borrarlo, he abierto dicho .avi o simplemente le he hecho un click y me ha salido la vista previa a la izquierda de la pantalla, si no he hecho ninguna de esas 2 cosas, me deja borrarlo sin problemas... sólo me pasa con archivos en .avi, con otros archivos de vídeo no.
la verdad es que puede parecer ser algo sin importancia ya que al reiniciar se borra... pero me gustaría arreglarlo si fuera posible porque suelo trastear con avis últimamente haciendo re-encodes y me molesta bastante...

tengo windows xp professional y uso siempre el VLC media player

ToKoR

lo abres con el windows media player? si es asi y en windows 7,el puto wmp siempre esta abierto,lo k tienes k hacer es control + alt+ suprimir,iniciar administrador de tareas y terminar el proceso del wmp.

qu4ker

#1 parece un problema de flitros/códecs. Borra todos los que tengas instalados y mira si te sigue pasando.

Luego, si necesitas algún códec específico para la edición te lo instalas, pero intenta pasar de los packs.

DiAbLo0o

se me olvidó ponerlo #2, ya he editado, uso vlc siempre y tengo win xp pro, y el problema no es que esté en uso de verdad, estoy seguro 100% de que está cerrado el vlc
#3 hmm ok probaré eso, podría ser porque creo que sí tengo un pack de codecs

editado: sí!!!! era eso #3, aunque no tenía un pack, pero era un codec, el ffdshow, sólo lo he desinstalado y ya me ha dejado borrar otro avi :) muchas gracias

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • qu4ker
  • ToKoR