no me deja instalar un juego

ErNeStIn

mirar eske yo me compre el mafia y al instalarlo kuando llega al final se kala no se si es el juego o es mi pc ke es una mierda y encima es un pc de ultima generacion capaz de jugar a cualkier juego a gran velocidad gracias a toda la mierda ke lleva dentro entonces os preguntava si savias porke pasa esto¿?

ach3chin0

Media defectuosa?¿

Temperatura de tu micro ?¿

Danos mas datos...

H

SniperWoolf

"Gracias a toda la mierda que lleva dentro" ... jeje muy descriptivo si señor... :D m ha gustado mucho!

_Akiles_

A mi lo q me pasaba era q en la 4 mision al cargar me salia a windows pero el problema era q mi grafica no soportaba el juego

_Akiles_

si no conoces tu pc bajate el AIDA32,te lo dice todo :)

erdanblo

por experiencia propia... si te pones a instalarlo con todo... abierto... emule, messenger, Browser y demas la instalación, a parte de ser lenta... te peta ;)

(ojo! es mU LENTA!!!!!!)

Tyron03

A mi me pasaba lo mismo q a Akiles y tengo la Ati Radeon 9000 PRO (Hasta el martes q me traen la Geforce FX 5600 de 256 Mbs DDR:D:D:D)

erdanblo

no me creo q una 9000 pro no te corra el juego... :O:O:O pero si el k me paso ami el juego tiene un p3 800 con una tnt2... y yo tengo un xp 2100 con una ati 7500 64mb ddr... y me va de lujo... :o:o:O

EnDeEsgue

"es un pc de ultima generacion capaz de jugar a cualkier juego a gran velocidad gracias a toda la mierda ke lleva dentro"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajaajajaj sin puntazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tyron03

No, esq no se xq, pero o se me calientea la grafica, o en algunas misiones me saca al escritorio, de toas formas con el Win XP no le he probao, fue con el Win 98

Usuarios habituales

  • Tyron03
  • EnDeEsgue
  • erdanblo
  • _Akiles_
  • SniperWoolf
  • ach3chin0
  • ErNeStIn