No me deja instalar un SO

BLZKZ

Tengo un ordenador compaq de no cuando...es un pII con 128 de ram (dimm asique la placa será...) no se mas de él porque el ordenador me le regalaron ayer asique..no me deja instalar un sistema operativo, no me lee discos de arranque del 98...el xp da un error, mata el proceso de instalacion de ubuntu...a todo esto tiene el win2000 pero se me reinicia sin terminar de cargarlo, tampoco puedo ponerle otros discos duros porque aunke son ATA y compatibles no los reconoce :S algo raro rarisimo ya no se que hacer...alguna idea?
szlu2

Deckard_29

Si prenderle fuego no es una opción para ti, prueba a Formatear y volver a intentar el Win98.

PD: Intenta primero algún Live Cd de Linux (Knnopix por ejemplo).
http://es.wikipedia.org/wiki/Knoppix

Un saludo.

BLZKZ

el problema está en que no me deja formatear no me deja acer nada conocido x mi :S intentare con el live cd de ubuntu..pero no se...eske me mataba el proceso del kernel al instalarlo...asike weno lo intentaré
gracias

TheV1ruSS

coge el disco metele en otro ordenador como esclavo y dale un format al fondo....

R4T0R

Los discos duros no te los reconoce porq serán demasiados grandes y esa placa solo reconocerá hasta 20 gb o así. La solucion a lo del HD es ponerle una controladora a la placa.

BLZKZ

#5 por eso no va a ser..xk le e enganxado un seagate ata de 10 Gb ke tenia yo en mi p133 de hace siglos...lo hice porque todavia tiene el win 98 instalado...weno ya diré si se soluciona..xk el cd live no va...

#4 probaré con lo que dices
salu2

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • R4T0R
  • TheV1ruSS
  • Deckard_29