No me detecta el disco duro

zoeshadow

Hola:
Hace 2 dias compre un disco duro Seagate de 500gb sata, la cuestion que al ponerlo, no me lo detecta la bios, pero cuando esta puesto, el ordenador no me arranca windows, se reinicia cuando va a empezar la pantalla de carga de windows...
He probado a actualizar la bios, no ha funcionado...
el ordenador es mas o menos nuevo, no tendra mas de 4 meses...
La cuestion es que pense que era yo que lo habia instalado mal (no habia puesto un hd antes xd) pero no, probe a desconectar el hd que ya tenia y poner solo el hd nuevo y tampoco me lo detecta, volvi a conectar todo igual bien, asi que supongo que no es problema ni de cables ni mio XD
Mi placa base es una Asus m2n-e SLI...

La verdad es que no se que hacer, hasta el viernes no puedo probarlo en otro pc a ver si es que es el disco duro que esta mal... y cuanto antes lo sepa mejor, para cambiarlo no vaya a ser que se pase la garantia o algo

He buscado en google y en el buscador de media-vida y no he encontrado ninguna solucion, si alguien me ayudase le estaria muy agradecido xDD

Z

si tmpoco te detecta el viejo ahora...

prueba a poner en la bios q haga deteccion automatica, si ya lo has hecho, o aun asi no te funciona..

..si ya no te detecta tmpoco el anterior, prueba a resetear la bios quitando la pila.

zoeshadow

El anterior si me lo detecta, habiendolo desconectado y conectado otra vz

pajero2

Si has probado con otro puerto sata, has intentado cambiar la configuración de la BIOS y has probado con otro cable, lo más probable es que sea cosa del disco duro, que haya muerto.
¿Ha habido algún apagon o subida de tensión en tu zona últimamente?

zoeshadow

El disco duro es nuevo... :/

CCiRviNe

intenta probarlo en una carcasa externa para discos sata.
cuando lo tienes conectado emite algun ruido el disco duro? puede ser que venga muerto ya desde que salio de la fabrica
dejas el disco duro viejo conectado y luego conectas el otro y entonces es cuando no te inicia windows? has probado a conectar el nuevo en puertos distintos?
los sata se pueden montar en caliente, puedes probar a encender windows primero y luego conectar el disco duro nuevo

zoeshadow

Si, he probado todo eso
el disco duro hace un ruido raro como si no pudiese arrancar :S

CCiRviNe

pues siendo nuevo yo creo que lo mejor que puedes hacer es tirar de garantia... llevarlo a la tienda, que lo prueben ahi y, si no funciona, que te lo cambien

zoeshadow

El principal problema era que lo compre por inet en 4frags, por eso queria asegurarme xd

V3noN

Wenas ^^
Yo tengo esa placa base y no veas como me toca los huevos en todos los sentidos, pero vamos al grano. A mi me pasó lo mismo cuando me pillé el SATA y lo único que hay que hacer es instalar el Nvidia SATAII driver que te viene con el CD de la placa base.

PD: si el disco viejo no es un SATA te recomiendo que instáles el Sistema Operativo en el nuevo, la diferencia de velocidad de lectura/escritura es grande. (En caso de intalarlo necesitas un cd de windows que incorporé SP2 para que te localice los 500 Gb del disco)

Qué tengas un buen día =D

zoeshadow

nada, ya estaban instalados por que mi otro disco tambien es sata (aun asi los volvi a instalar por si las moscas) , asi que eso no puede ser :(

gracias por las respuestas

V3noN

Puff si dices que el otro tambien es SATA y que lo sustituyes por el nuevo y aún asi no lo detecta...está jodido :S

Usuarios habituales