¿No me detecta la grafica?

eTiC-

Hola, espero que puedan ayudarme, mi problema es el siguiente:

Desde que compre mi pc llevo trabajando con una tarjeta grafica Nvidia gforce de 128MB, pero ya se me quedaba corta, y entonces decidi cambiarla, adquiri una nueva grafica hace escasos dias una Nvidia de 256MB.

Bueno ahora llega el problema, una vez he colocado la gráfica, me dispongo a instalar los drivers, los descargo de la página web de nvidia, los instalo "aparentemente" todo bien, pero no... los drivers no funcionan correctamente al parecer pues abro propiedades en mi escritorio y no me salen las pestañas de arriba, no puedo abrir ningun juego, nose donde está el problema, ayudenme por favor.

Muchas Gracias.

PoRRi

desistala todos los drivers, reinicia y cuando te ponga lo de que se ha encontrado un nuevo hardware los instalas de nuevo. #2 no hace falta formatear xd

K

A todo el mundo le gusta solucionar los problemas a lo basto.. format C y au .. primero mirar soluciones y si no hay pues entonces si toca hacer format C

salu2 :)

KveR

#4 Inicio-configuracion-panel de control-Agregar o quitar software.

#2 No hace falta formatear, como comentan por aquí basta con desinstalar los antiguos drivers e instalar unos nuevos.

Murkay

puedes quitar los drivers de la grafica con un programa que se llama "driver cleaner", miralo con el google...creo que es freeware y funciona de maravilla tanto para ATI como para nVidia.

PlrA

http://www.drivercleaner.net/download.php?site=2&file=DCProSetup_15.zip
link de la version free
No hace falta formatear, pero a mi me gusta siempre hacerlo cuando cambio la grafica.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • Murkay
  • KveR
  • KoD1
  • PoRRi
  • eTiC-