No me enciende

3DK

Tengo un problema con mi pc, enciendo la torre y la pantalla me sale en negro, no me sale nada, y aparte la placa base no me pita al iniciar. He probado cambiando de pantalla y sigue sin funcionar y tambien le quite la grafika y la ram y sigue sin pitar la placa.
Sabeis de ke puede ser. Gracias.

BahamutxD

La pantalla enciende pero queda en negro? O no enciende?

Mira las RAM, quita todas menos una y vete cambiandola de slot, si enciende, prograsivamente vete poniendo los demas slots.

1 1 respuesta
3DK

#2 me enciende la torre, pero la pantalla no, y de pantalla no es x ke la probado en otro pc y si funciona

XenomorpH

Ventiladores, discos duros te funcionan? Hay luz en la placa y en la fuente de alimentación?

1 respuesta
3DK

#4 si funciona todo
#7 no sale ni la bios ni nada
#5 lo acabo d hacer y tmpoko

1 respuesta
BahamutxD

#5 Haz lo que te dije en #2

XenomorpH

No te sale absolutamente nada por pantalla? Ni carga de BIOS ni ningun tipo de mensaje?

1 respuesta
JON-K0

huele a grafica

thunder_

es la gráfica seguramente

GamA

Quítale la gráfica y conecta la pantalla a la salida de la placa, a ver si así ves algo.

1 respuesta
3DK

#10 tmb lo e exo, y tmpoko me va
#12 me funcionaba perfectamente, lo puse x la mñn y me salio eso. y los cable estan todos bien conectados. :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#11 has conectado todos los cables bien? O el pc ya funcionaba antes? Lo montaste tu?

#11 prueba la grafica en otro pc, que puede haber muerto, que grafica es? cuanto tiempo tiene el pc?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • 3DK
  • GamA
  • thunder_
  • JON-K0
  • XenomorpH
  • BahamutxD