No me enciende el PC

Voinik

cambie mi ram por 2 modulos 128MB 133MHz (mi pc viejo), encendi el pc y funcionaba, pero me iba a 100mhz, entre en la bios y la subi a 133 y reinicie. pos desde esa no me volvio enceder el pc. los leds de encendido funcionan, los ventiladores tb, pero no me aparece nada en la pantalla. alguien sabe q pasa o como puedo solucionarlo (si hago un ClearCMOS funcionara?)

Gracias ;)

SkiNeT

Si, tiene toda la pinta, si no te pita el ordenador es que tienes que hacer un borrado de la CMOS.
Si no sabes como hacerlo, suele ser cambiando de posición un jumper de la placa, o de otra forma, quitando la pila de 3v y dejando la placa sin pila y sin corriente durante unos 5 minutos, luego vuelves a poner la pila, y aver si te enciende.

Salu2

Pintado

Sis lo q puedes hacer es el clearcmos men

Cardoomx

Eso o prueba iniciar el ordenador dando a la tecla INSERT depende del pc vuelve la bios a default.

p3p1n0

eso me pasaba ami la semana pasada,xD i lo lleve a que me lo arreglaran.

SkiNeT

p3p1n0 pues mal hecho, te habrán cobrao una burrada ..

Voinik

pos puede q si xDDDD. gracias probare hacer un ClearCMOS :D

BriGaDaS

1º dinos a cuanto va tu FsB y despues te podran decir todo lo q te estan diciendo... por q seguramente no sea compatible los mhz de tu FsB con los modulos q as puesto.... y si no ... al tiempo....

aunq si ya la as cagado , el que mas tiene razon es el compy q dice que puentees un jumper de la placa

SaLu2

BriGaDaS

x cierto... a kuantos mhz iva tu ran del pc viejo...??? q tipo de ram era...?

Kalanya

este habra metido una ram a 133 en una placa nueva a base de martillazos xD Yo creo que lo mejor es lo que han dicho por arriba. Pilla el manual de tu placa base, y busca la manera de resetear la CMOS. Si no, kitas la pila, enciendes el pc (sin pila eh?), apagas, vuelve a poner la pila y teoricamente la BIOS estara en defaults.

Voinik

la ram q le meti era de prueba, me la dejo un colega pq dice q le reconocia 64 mb en vez de 128 q es lo q marca en el papelito, tb pone q va a 133mhz y voi y lo pongo y la cago... seguramente vaya a 100mhz, osea a mi colega le timaron por los 2 modulos.
mi ram de antes es 256mb 100mhz

Voinik

no meto un modulo 133mhz en una placa nueva... paque si tg ddr333 en mi ordenata nuevo...

BriGaDaS

pos las cagao metiendo 2 tipos de rram a distintos mhz..... sorry

SaLu2

Voinik

meti 2 modulos supuestamente de 133mhz (solo esos 2!) y puesto en la bios la frecuencia de la ram a 133 no me encendia okis?

ya le hice un ClearCMOS y ya ta arreglao, sigo con mi memoria 256mb pc100

Usuarios habituales

  • Voinik
  • BriGaDaS
  • Kalanya
  • SkiNeT
  • p3p1n0
  • Cardoomx
  • Pintado