No me enciende la pantalla

meyamanradio

Buenas, os esplico el problema que tengo.

Enciendo el PC y funcionan todos los ventiladores, los lectores, todo... lo unico que pasa que no enciende la pantalla. La cosa es que desenchufo el disco duro (desconecto el cable de alimentacion), y la pantalla enciende y tal como deberia ir siempre, lo que pasa que al no reconocer disco duro pues no hace nada.

¿A alguien le paso esto anteriormente? Gracias a todos por vuestro tiempo.

bakanly

Prueba cambiando la tarjeta gráfica o el monitor para descartar. Sino, mira su esta bien puesto el cable... por si acaso.

Soltrac

Tienes bien conectada la gráfica a la fuente?

Si no, tiene toda la pinta de ser de falta de potencia de la fuente, q esté defectuosa o q no tenga Watios suficientes.

Josekron

También puede ser problema de memoria, si una memoria esta defectuosa no tiene porque pitar la placa, hay veces que directamente no sale nada por pantalla y la placa ni te avisa ni nada. Prueba a quitarla y volverla a poner o si tienes más de una, ir quitando una a una. Es que si le quitaras todas las memorias a la placa y está no pitara (tiene que tener altavoz interno conectado) casi da por hecho que la placa ha muerto. Aun asi, la teoría de que es la Fuente es lo más probable (lo más probable sería la gráfica pero como dices que no pues no)

Saludos

Kaiserlau

yo creoq tus problema es segun grado de prohabilidad..

1º Targeta grafica [se amuerto.. si es de las nuevas no tiene w pa funcionar mira si le as conectado bien el molex o se te a olvidado..] lo mas seguro q se aia muerto.. rip.. descanse en paz
2º Memoria ram [pero si tu placa es medio decente tendria q dar el codigo de error por pitidos.. por cierto si te casca la grafica no te da ningun pitido..]
3º Fuente de alimentacion [poco probable]
4º Monitor [casi conseguridad esta perfectament]

Conclusion q te dejen una grafica o pon una antigua.. agp si es tu placa agp o pcix si es expres dx

PD: Si se enciende el ordenador y escuchas el primer Pitido de bios esq es la grafica si ves q arranca diferente aun no viendo nada ram o grafica.. no hay ams color..

saludos

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Josekron
  • Soltrac
  • bakanly
  • meyamanradio